Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Sofía Suescun: ¿un amor a prueba de fuego?

Kiko Jiménez y Sofía Suescun celebran su primer aniversario como pareja

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están a punto de celebrar su primer aniversario como pareja. Mucho se habló hace justo un año de la relación tan estrecha que tenían el extronista de 'MyHyV' y la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.

Entonces, el jienense acababa de romper su relación con Gloria Camila, hija de la difunta Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. Ante los insistentes rumores, Sofía Suescun confirmó su relación con Kiko en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa: «Yo ya conté que éramos amigos, es verdad que especiales, y a raíz de un mes con una relación más intensa. No tengo que contar que Kiko es mi novio y que estamos juntos», afirmó la navarra.

Desde entonces, la pareja no ha estado exenta de polémica por el más que evidente tonteo entre Kiko y Estela Grande en 'GH Vip 7'. Tras superar todas las adversidades que se han encontrado por el camino, los tortolitos se preparan para celebrar su primer año de novios.

«Se acerca nuestro primer aniversario», escribió Jiménez el pasado viernes. El mensaje del andaluz acompañaba una foto de él y Sofía y la letra de la nueva canción de Maluma. Pese a todas las polémicas, la pareja ha compartido durante todos estos meses imágenes subidas de tono que no han dejado indiferente a nadie.

Pues casi a diario, el ex de Gloria Camila y Suescun presumen de amor y de la buena sintonía que hay entre ambos, en todos los sentidos, a través de sus perfiles de Instagram.

Sofía y Kiko en el plató de Telecinco
Sofía Suescun y Kiko Jiménez celebran su primer año de amor | Telecinco

El extraño robo en el ático de Sofía Suescun

Una de las últimas polémicas que ha rodeado a la pareja está vinculada con el robo que se produjo hace unos días en el ático de la pamplonesa en Madrid, justo cuando regresaban de un viaje a Ibiza. Fue la propia Sofía Suescun quien se dio cuenta de lo ocurrido en su domicilio al encontrar su domicilio abierto y totalmente revuelto.

Kiko Jiménez se enteró en directo, durante un directo con Sálvame del desagradable suceso. La pareja ha afirmado que los asaltantes se llevaron dinero, objetos de lujo, un coche de alta gama y unas fotos muy comprometidas de Sofía, que según ella calificó de 'picantes'.