La Audiencia Nacional dictó la pasada semana un auto de apertura de juicio oral contra los actores Imanol Arias y Ana Duato, por varios delitos contra la Hacienda Pública en el marco del 'caso Nummaria', por el que la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado les piden alrededor de 30 años de cárcel.
Los protagonistas de la serie 'Cuéntame como pasó' se sentarán en el banquillo junto a una treintena de personas por haber evadido impuestos presuntamente gracias a la gestión de un bufete de abogados por sus ingresos en la serie de TVE.
La actriz valenciana Ana Duato se enfrenta a 32 años de cárcel y su marido, Miguel Ángel Bernardeau, productor de la serie de Televisión Española, a 18 años. En estos duros momentos, la cantante Aitana Ocaña, novia de Miguel Ángel Bernardeau -hijo de los afectados- desde hace dos años está siendo el principal apoyo de su pareja cuando más lo necesita.
Estos días, la finalista de 'Operación Triunfo' vive con preocupación junto a su chico, las noticias que se han sabido desde la Audiencia Nacional. La joven catalana es una más de la familia Bernardeau-Duato. La pareja pasó parte del confinamiento con los padres de él en Ibiza y pudimos verles en varias ocasiones jugando con Marley, el perro de Miguel.
En pleno estado de alarma, Aitana aprovechó su tiempo libre para componer algunas canciones del que será su próximo. Una de ellas fue el tema 'Si tú la quieres' que canta junto al almeriense David Bisbal. Este sencillo ha arrasado en las listas de éxitos musicales y posiciona a la cantante como uno de los valores más sólidos del actual pop nacional.
A su vuelta a Madrid, la artista y el actor de la serie 'Élite' de Netflix han sido fotografiados mientras compartían besos y abrazos en un céntrico restaurante de Madrid. Pese a que el hijo de Ana Duato se negó a hacer declaraciones, la reunión con su novia tenía lugar tras conocerse la apertura del juicio de la protagonista de 'Cuéntame como pasó'.
El protagonista de 'Élite' y la finalista de 'OT 2017' fueron a tomar algo con el padre de ella, con el que compartían risas y una animada conversación. La cantante lucía un favorecedor mono vaquero y él con unos vaqueros cortos y una camiseta blanca.