Ana Soria con una amiga en una corrido de toros

Ana Soria pone nombre a la lista de famosos que piden paso

Ana Soria, Froilán, Ester Expósito o Victoria Federica son algunos de los famosos del momento, que vienen pisando fuerte

Ana Soria se ha convertido en el personaje del momento debido a su relación con el torero Enrique Ponce. La pareja ha confirmado que su historia de amor va a las mil maravillas, pese a los 27 años que les separan.

A sus 21 años, la almeriense ha conseguido lo inimaginable, hacerse un hueco en el papel couché, aunque ella ha desmentido querer aprovecharse de su nueva situación para convertirse en influencer. La novia de Enrique Ponce pertenece a la generación de Lucía Rivera, Andrea Janeiro, Froilán o incluso su hermana Victoria Federica, personajes que copan las principales portadas de la prensa del corazón.

La generación 'Soria'

Victoria Federica de Marichalar y de Borbón es una de las estrellas más mediáticas pertenecientes a la generación 'Ana Soria'. La nieta de los Reyes Eméritos mantuvo un romance con el torero Gonzalo Caballero, con el que rompió a finales del pasado año.

Actualmente, la hija de la infanta Elena comparte su día a día con el 'DJ' Jorge Bárcenas, con quien ha pasado parte del confinamiento en Jaén y otros días de relax en la localidad alicantina de Jávea.

En el panorama de famosos patrios, también encontramos a la ex de Froilán, Mar Torres. A sus 22 años recién cumplidos, la joven influencer saltó a la palestra mediática por su romance con el sobrino de Felipe de Borbón. La madrileña rompió su relación antes de decretarse el estado de alarma. «Yo tome la iniciativa, pero le sigo queriendo muchísimo», aseguró Mar en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ¡Hola!.

Mar Torres es la heredera del grupo empresarial 'El Pozo', aunque la exnovia de Froilán está abriéndose camino como influencer en Instagram, donde cuenta con más de 40.000 seguidores. Tal vez ese sea el camino de Ana Soria, que en apenas unas semanas tiene casi 69.000 seguidores.

Froilán también es de la misma quinta que la novia de Enrique Ponce. El hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena parece haber madurado y estar alejado de los escándalos que protagonizaba en tiempos anteriores. En los últimos tiempos, el hermano de Victoria Federica se ha mantenido al margen del foco mediático desde que se mudó a Londres para realizar unas prácticas laborales.

Su primo Juan Urdangarín, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, reside en Madrid donde continúa sus estudios y está así más cerca de su padre, que cumple condena en la cárcel de Brieva, Ávila.

La actriz Ester Expósito tumbada en el sofá de su casa
Ester Expósito es la actriz del momento, gracias a su personaje de 'Élite' en Netflix | Instagram

La popularidad de Ester Expósito

Desde que se diera a conocer en 2018 gracias a la serie adolescente de Netflix, 'Élite', la actriz Ester Expósito ha pasado a ser una de las jóvenes más famosas del momento. A sus 20 años, la madrileña se ha convertido en la española más seguida en Instagram, donde cuenta con más de 24 millones de followers.

La joven se ha consolidado como una de las actrices más guapas del momento. La intérprete no para de acumular títulos en su currículum. Ahora, la actriz se ha sumado a la serie 'Veneno' el próximo proyecto de 'Los Javis', que dirigen este biopic de Cristina Ortiz, un icono LGTBI fallecida en noviembre de 2016.

Actualmente, Ester Expósito mantiene una relación sentimental con el actor mexicano Alejandro Spetizer, con quien ha encontrado la estabilidad tras romper con Álvaro Rico, su compañero en la serie de Netflix.