Cristian Suescun en la playa con su novia, Jessica

Cristian Suescun ya tiene respuesta de su novia Jessica tras su tonteo con Yola

La relación entre el exconcursante de 'La casa fuerte' y su novia Jessica está en el punto de mira después del acercamiento de él con Yola Berrocal

Cristian Suescun en la playa con su novia, Jessica
Jessica, la novia de Cristian Suescun, está muy dolida con él | Instagram

El reality de 'La casa fuerte' ha acabado para Cristian Suescun, sin embargo, ahora le toca enfrentarse a la realidad: reencontrarse con su novia Jessica.

La relación del hermano de Sofía Suescun y su pareja, Jessica Reina, está en el punto de mira después del flirteo que ha tenido el joven con su compañera Yola Berrocal en el reality de Telecinco, con quien incluso llegó a intimar.

En la gala final de 'La casa fuerte', el hijo de Maite Galdeano fue testigo de cómo todos los espectadores habían visto su más que controvertido masaje a Yola, unos hechos que dejaron totalmente destrozada a Jessica, tal y como aseguró la novia de Cristian Suescun en 'Sábado Deluxe'. «Que tengan buen rollo, vale, pero masajitos, en la ducha dejándose manosear en la entrepierna delante de una cámara, pues me duele… Porque me importa», aseguró la joven entre lágrimas.

Con el fin del programa, Cristian tenía la oportunidad de ver a su chica y aclarar todo lo que ha hecho durante su paso por el concurso de Telecinco. No obstante, esto no ha ocurrido. «Todavía no he hablado con mi novia», explicó el chico mientras paseaba por Madrid. En cuanto a Yola Berrocal, aclaró que «ya hablaré con ella, tengo una conversación pendiente», manifestó.

Por su parte, Jessica parece que no quiere recibir ningún tipo de noticia del hijo de Maite Galdeano después de la traición pública. La azafata subió a redes sociales un vídeo con un mensaje muy directo hacia su pareja. «Fuera, fuera, de mí te quiero fuera», un fragmento de la canción de Juan Magan que en estos momentos tendría mucho significado para ella.

Yola Berrocal sonriente
Yola Berrocal ha ganado su tercer reality | Telecinco

Cristian y Yola rompen su amistad

La amistad entre Cristian Suescun y Yola Berrocal ha terminado como el rosario de la aurora. Después de que Berrocal confirmara la semana pasada que había tenido más que besos con su compañero Cristian, éste no dudó en acusar a la exsuperviviente de hacer una estrategia en el concurso, algo que no gustó a la 'mocatriz'.

«Son veteranas de guerra en programas de televisión y me quisieron embaucar con la cena, no supe decirles que no, pero lo hice en plan amigos», subrayó el hermano de Sofía Suescun. «En plan de amigos tú no le tocas el peluche a mi amiga», le reprochó Leticia Sabater.

«Yo no he tocado ningún peluche, ya quisiera ella. Yo se lo toco a mi novia», aseguró Cristian Suescun. «Me he sentido intimidado sexualmente», añadió. Y aún fue más allá: «Esta señora se quería liar con mi madre los primeros días», zanjó el concursante navarro.