Jordi González en el plató de Supervivientes

Alerta Supervivientes: Varios medios señalan una conspiración antes de la final

Con la final del concurso más cerca, las redes sociales arden con la última polémica

La gran final de 'Supervivientes 2020' en la que se decidirá al ganador de esta edición, está más cerca que nunca y los rumores sobre una conspiración todavía siguen en el aire. En la gala del pasado  jueves 28 de  mayo se vivieron los momentos más emotivos del reality pero también el tremendo enfado que Hugo Sierra protagonizó y que acabó por sacar de sus casillas al propio Jorge Javier Vázquez.

El uruguayo no dudó en señalar a la productora como la artífice de una conspiración contra su persona cuando tuvo lugar una de las pruebas para lograr un puesto en la final. Los aspirantes se batían para conseguir ser proclamado líder y con ello la ansiada plaza y la ganadora resultó ser Ana María Aldón.

Pero los seguidores de 'Supervivientes' y, sobre todo, 'La Legión' del genial Hugo Sierra echaron mano de hemeroteca y repasaron  un gran momento vivido durante el reality donde el uruguayo era proclamado como finalista tras conseguir ganar la última prueba disputada en la isla.

El gran estupor que sintió el concursante fue muy fuerte al afirmar que había existido una enorme desigualdad de condiciones ya que sus compañeros habían recibido la increíble y genial visita de sus familiares y él la esperaba aún. La increíble actitud de Hugo fue comentada en el plató donde hubieron comentarios sobre su forma de perder: «Hay que tener un buen perder, Hugo» le decía el genial presentador al tiempo que Sierra se defendía aludiendo que él quería «jugar en las mismas buenas condiciones que los demás en la gran final».

Este enorme enfrentamiento corrió como la pólvora por las redes sociales que se hacían eco de una enorme campaña contra Hugo Sierra que se incrementó con su nominación para la gran final, y recibió enorme apoyo positivo de sus fans.

Teniendo en cuenta lo ocurrido con los puestos hacia la gran final después de que él se ganara un sitio,  muchos aún creen increíble qué ese criterio se ignorara y más aún cuando el genial esfuerzo físico que Hugo ha demostrado durante las pruebas ha sido remarcable en comparación a Ana María Aldón y Rocío Flores que sí que están en la final.