María Patiño en el plató de 'Sálvame'

Bombazo. A la luz el oscuro secreto del marido de María Patiño

Tiene que ver con sus negocios

María Patiño en el plató de 'Sálvame'
María Patiño | Telecinco

La presentadora María Patiño suele estar de actualidad por las informaciones que desvela, aunque también por sus estilismos o por sus retoques estéticos. No obstante, hoy es noticia por su marido, el actor Ricardo Rodríguez.

En concreto, se han filtrado a las redes sociales posibles problemas que puede tener el negocio que comparte la pareja en Madrid y que es regentado por él. Nos estamos refiriendo al restaurante-cafetería Ditirambo Foods and Drinks, que está situado en el centro de la capital.

El origen de la polémica

En concreto, el punto de partida de que se hayan convertido en noticia está en un mensaje que un usuario de Twitter (@JournaliesVic) ha decidido publicar dirigiéndose a 'Sálvame', el programa en el que María colabora. Así, le plantea que si se queda sin temas aborde los siguientes: «Secretos de Patiño y su pareja Richi: ¿Por qué le cerraron el local a Ricardito? ¿De cuánto fue la sanción? ¿Se consumía algo perjudicial para la salud? ¿Es la inculta de Patiño licenciada o una intrusa?».

Ese comentario ha generado un gran interés en redes sociales y numerosos comentarios, como algunos que vienen a dejar patente que el local de la pareja fue cerrado incluso por orden judicial.

Dada la situación algunos medios han decidido investigar al respecto y este ha sido el caso de 'Columna Cero'. Este ha hecho sus indagaciones y ha descubierto que el restaurante está cerrado desde el mismo día que Pedro Sánchez (Presidente del Gobierno de España) anunció el confinamiento. De ahí que considere que el que no esté abierto al público sea causa de la situación que ha traído consigo la pandemia.

Eso sí, esa publicación, que expone que en páginas como Tripadvisor el establecimiento tiene muy buenas valoraciones, reconoce que es muy difícil conocer si aquel ha sido o no sancionado por alguna cuestión.

Es más, en ese medio incluso se viene a insinuar que hay sospechas de que el origen de este tuit que ha puesto el punto de mira sobre el mencionado local estaría en el entorno de Yiya, ex concursante de 'Supervivientes'. Así, se expone que sus allegados podrían haber decidido lanzar una ofensiva después de que en el programa que presenta Patiño, 'Socialité', se hiciera un reportaje del bar de aquella donde salían vecinos quejándose del mismo.

Por el momento, esta es la información que se posee. Habrá que esperar para tener más datos o para que los protagonistas decidan hablar al respecto.