Logo corporativo blog cotilleos

RBD se separarán en 2009

Así lo ha confirmado el grupo en un comunicado de prensahecho público en su web oficial. Tras cuatro años de éxitos su andadura llega a su fin.

“Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas”. Vienen a decir en su comunicado.

Tras una gira europea con parada en España se dedicarán a ultimar los detalles de su próximo y último disco con fecha prevista de publicación a lo largo de 2009. Los proyectos personales de los integrantes son los que han provocado esta decisión.

Algunos optarán por el cine, otros por los musicalespero siempre estarán ligados, de una manera o de otra, al mundo artístico. Sus fans se han tomado la noticia con resignación pero sabiendo que podrán disfrutar de sus ídolos en otro tipo de trabajos.

No hay rivalidades personales ni problemas de convivencia, simplemente que la vida cambia. Debemos comentar que esta práctica es muy normal en México donde grupos como Timbiriche dieron luego solistas como Paulina Rubio. A sus fans comentarles que seguro que RBD seguirán en sus corazones durante mucho tiempo.