Marta López, la joven modelo que actualmente mantiene una relación sentimental con Kiko Matamoros, llegó a la vida del colaborador en un momento de caos para entregarle calma.
Las disputas sucesivas en televisión y los cuchillos voladores entre declaraciones y declaraciones entre Matamoros y Makoke dificultaba la tregua entre ambos tras su ruptura sentimental.
Anita, la hija en común entre Makoke y Matamoros, se vió en la tesitura de llamar la atención a sus padres para que pusieran fin a su guerra mediática. Por otro lado, la aparición de una nueva media naranja en la vida de cada uno contribuyó a la firma de un 'armisticio' entre ambos.
La ex presentadora corrió menos suerte que su ex marido. La ruptura entre ella y Tony Espina se vaticinaba casi al principio de su noviazgo. En cambio, Matamoros tras varios intentos con otras mujeres, se sumió en un idílico romance con la modelo, que perdura a día de hoy.
La prueba de amor a otra mujer
Eso sí, si el comentario de Kiko Matamoros en las redes sociales no ha tambaleado ya su relación con Marta. «Hoy más que nunca me acuerdo de aquel verso de Félix Grande: »Dónde fuiste feliz alguna vez, no deberías volver jamás»», escribió Matamoros.
Un comentario que sin duda alguna tiene como musa a Makoke. Parece que deja entrever una segunda oportunidad entre la ex pareja. Los rumores de una reconciliación ya habían sonado por los platós tras su ruptura oficial y definitiva. Donde hubo fuego, cenizas quedan y Kiko podría seguir enamorado de su ex pareja.
La historia entre Makoke y Kiko contó con 20 años de amor, una hija en común, luchas contra viento y marea con los hijos de Matamoros, Laura y Diego, por su relación con Makoke y un matrimonio que, tras darse el 'sí quiero' tenía sus días contados.
Las supuestas infidelidades entre el ex matrimonio y, sobre todo, la última presunta infidelidad de Makoke tiraron al traste el amor que habían construido juntos. A continuación, la guerra en los platós y en las entrevistas estaba servida a golpe de exclusivas, declaraciones y entrevistas.
El uno al otro se tiraron por tierra y, aunque se habló de una reconciliación, finalmente Matamoros aseguró que su ex mujer le producía rechazo. Para él su felicidad y su mejor año ha sido el que ha compartido al lado de Marta López.
El colaborador exhibe su anillo como símbolo de su idilio con Marta con quien se lleva más de 40 años de diferencia de edad. Pero tras confesar la última pulla en sus redes sociales, da la sensación de que la relación entre los tortolitos no sería del todo cierta por parte de Matamoros.
La afirmación del tertuliano en su canal de Twitter siembra la duda de que Matamoros podría estar planteándose una reconciliación con su ex mujer, Makoke. O, al menos le gustaría que sucediese.