Ana María Aldon

Irreconocible: Ana María Aldón comparte su posado más sorprendente

La mujer de Ortega Cano ha llegado de Honduras mucho más joven y con una figura espectacular

El concurso de 'Supervivientes 2020' le ha sentado de maravilla a Ana María Aldón, ya que ha regresado a España completamente renovada, luciendo un aspecto más juvenil y... ¡15 kilos menos! Por ello, la mujer de José Ortega Cano está presumiendo de tipazo en las redes sociales.

En un primer momento, la diseñadora de moda se mostró reticente a participar en el reality de Telecinco, pero ahora piensa que es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.

Para la gaditana, el concurso de supervivencia fue como regresar a la juventud de la que en su momento no disfrutó. Ahora, la exsuperviviente aprovecha cada momento junto a su marido y sus dos hijos.

En su última foto, Ana María Aldón ha protagonizado un posado muy sexy con vestido de apertura muy elegante. Aldón ha querido mandar también un mensaje muy contundente a sus 'haters'. «Y al que no le guste, que no mire!!! 😉», ha escrito junto a la imagen que ha recibido un sinfín de comentarios alabando su cambio de look tras su paso por Honduras.

Ana María posando en el jardín de su casa
Ana María en su posado más sexy y juvenil | Instagram

La madrastra de Gloria Camila y José Fernando, hijos adoptivos de José Ortega Cano y la difunta Rocío Jurado ha conseguido más de 8.000 likes, todo un éxito.

Los fans de la diseñadora han aplaudido a esta nueva Ana María. «Muy guapa Ana maría y mi ganadora de superviviente buena compañera y fuerte en las pruebas. Eso sí, tu comida que no te la mire nadie 😂», o «Estás muy guapa! Te has quitado años de encima con ese corte». Estos son algunos de los comentarios que ha recibido la mujer del diestro.

A pesar de su sensual imagen, Ana María Aldón sigue volcada en su familia. Durante su estancia en Honduras, se sintió culpable por haber dejado a su pareja, sus hijos y su nieto solos durante tanto tiempo. Así que ahora que ha vuelto no deja de compartir tiempo con el torero, sus dos hijos -Gemma y José María y su nieta Nicole, y por supuesto, también Gloria Camila.