Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

Polémica en 'Sálvame': Rafa Mora la lía y deja fuera de su boda a muchos compañeros

El extronista de 'MyHyV' ha desvelado que no invitará a todos sus compañeros a su enlace

Este lunes 29 de junio, Rafa Mora desveló en el programa 'Sálvame' que su novia Macarena Millán, concursante de 'La casa fuerte' quiere que le pida matrimonio de una forma muy particular: nadando entre tiburones.

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' contó que aunque esa pedida todavía no ha llegado, tenían pensado celebrar su boda en los próximos meses. El colaborador del programa vespertino de Telecinco aseguró que debido a la crisis sanitaria del coronavirus han pensado que será mejor posponer el enlace al año que viene.

Rafa Mora anunció la lista de invitados de su boda con Macarena. Según explicó, habrá pocos invitados de 'Sálvame' ya que no va a invitar a nadie por compromiso.

El tertuliano valenciano hizo gala de su sinceridad explicando que en el día más feliz de su vida estarán presentes únicamente los compañeros a los que realmente aprecia y a los que considera amigos.

El colaborador solo invitará a los tres presentadores del espacio de Mediaset -Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera-. Entre los compañeros de 'Sálvame' que sí estarán presentes son: Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Belén Esteban, Kiko Hernández y María Patiño.

Al resto, pese a que les tiene cariño, prefiere dejarlos fuera de su momento más feliz. Ahora habrá que esperar a que llegué el día de su boda con Macarena Millán para ver cuáles de los compañeros invitados hace acto de presencia.

Rafa Mora y Macarena en 'MyHyV'
Rafa Mora y Macarena en el plató de 'MyHyV' | Telecinco

Macarena, el gran amor de Rafa Mora

El extronista valenciano conoció a su pareja en el verano de 2015, cuando ambos se enamoraron locamente. Pero no fue hasta un año después cuando el ahora colaborador de Telecinco presentó oficialmente a su chica en televisión.

Rafa Mora dejó la vergüenza a un lado y quiso que todo el mundo conociera a 'una chica muy especial' que había conseguido conquistar su corazón. El joven presentó a Macarena como su pareja y dijo que la había elegido a ella «porque estaba ya cansado de lo común».

El novio de Macarena Millán se deshizo en halagos con su novia y aseguró que «estaba loco por su sonrisa y su forma de ser».