Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Carrasco harta de su hija Rocío Flores. Ya prepara su contraataque

Marisa Martín Blázquez ha anunciado que Rocío Carrasco podría responder a su hija a golpe de talón

La mala relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, continúa. Lo que está claro es que no se soportan y que, a día de hoy parece más bien imposible una reconciliación entre madre e hija.

La pasada semana, la concursante de 'Supervivientes 2020' le lanzó un órdago a su progenitora a golpe de talón. La hija de Antonio David Flores se mostró dispuesta a enterrar el hacha de guerra con su madre. Ahora, la hija de Rocío Jurado está dispuesta a contestarle.

Según contó este lunes la periodista Marisa Martín-Blázquez en 'El programa de Ana Rosa', Carrasco está muy enfadada y cansada al ver como el tenso enfrentamiento entre ella y su hija es motivo de disputa en los programas de televisión.

«Parece ser que María Teresa Campos ha animado a Rocío Carrasco a que dé ya un zapatazo y que empiece a contar alguna de sus verdades. Ella está muy incómoda desde que su hija ha entrado en el reality por ciertas cosas que se han ido diciendo, por ciertas falsedades y por ciertas informaciones no fidedignas», tal y como informó la exmujer del paparazzi Antonio Montero.

Rocío Carrasco coincidió con el 'clan Campos' en el 79º cumpleaños de la presentadora malagueña, en su fortaleza de Las Rozas, en Madrid.

«Rocío Carrasco pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está enfadada», señaló la colaboradora del magazine de Telecinco.

El pasado sábado, en el programa de 'Viva la vida', Terelu Campos también se pronunció sobre su amiga Rocío Carrasco. «Me atrevería a decir que, por primera vez, la he visto superada», señaló.

Además, el discurso ofrecido por la hija de María Teresa Campos coincide con el de Marisa al decir que notó muy enfadada a su amiga.

«Esta vez yo he visto a Rocío especialmente enfadada y con ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones que se han hecho sobre ella. Mi madre en muchos momentos ha cogido el teléfono y le ha dicho que se acabó, que esto no puede ser, porque entiende que determinadas cosas son inhumanas», indicó.