María Teresa Campos y Alejandra Rubio juntas y sonrientes

La razón por la que Carmen, la otra nieta de Teresa Campos, vive 'pegada' a ella

Según ha revelado 'Jaleos', la hija de Carmen Borrego vive en la casa contigua a la de su abuela

La hija de Terelu, Alejandra Rubio, es la nieta más mediática de María Teresa Campos.

La 'influencer' ha sabido seguir los pasos de su familia y ganarse un hueco en la televisión, a pesar de que sus apariciones públicas han generado algún que otro conflicto, como el que protagonizó recientemente en pleno directo en 'Viva la Vida' con su tía Carmen Borrego.

La relevancia social que ha adquirido Alejandra Rubio nos ha permitido conocer algunos detalles de su estrecha relación con su abuela, con la que incluso comparte vídeos virales bailando en redes sociales.

Sin embargo, una información de 'Jaleos' acaba de revelar un detalle que pondría de manifiesto la mayor cercanía que tiene María Teresa Campos con su otra nieta, Carmen Rosa Almoguera.

Carmen, la otra nieta de María Teresa Campos que vive 'pegada' a ella

La hija de Carmen Borrego es la menos mediática del clan Campos. La joven ha decidido mantenerse en un segundo plano a pesar de la gran repercusión que tiene su familia.

Aunque en alguna ocasión la joven ha aparecido en los medios de comunicación junto a su abuela, eran muy pocos los detalles de su vida privada que se conocían hasta ahora.

No obstante, la revelación de 'Jaleos' ha puesto de manifiesto la estrecha relación de María Teresa Campos con su nieta Carmen, una joven muy pendiente de la atención y el cuidado de su abuela.

Tanto es así que la hija de Carmen Borrego habría decidido mudarse a la segunda casa situada dentro de la mansión de la matriarca Campos para estar más cerca de ella y hacerle compañía para que «no estuviera sola después de turnarse con sus hijas durante el confinamiento del año pasado», asegura 'Jaleos'.

La hija de Carmen Borrego se muda a la mansión Campos para cuidar de su abuela

La casa de María Teresa Campos, situada en la zona de Molino de la Hoz, en Las Rozas, consta de dos viviendas independientes, una colindante con la otra, comunicadas, con jardín interior y piscina en común.

En dicha vivienda contigua se instaló Carmen Borrego, junto a su marido, José Carlos, y sus hijos antes de independizarse.

Tras abandonar el nido, la casa quedó deshabitada, sirviendo algunas de sus estancias como trastero para almacenar objetos o talleres de pintura donde Edmundo Arrocet realizaba sus trabajos durante sus años de relación con María Teresa campos.

Según ha confirmado 'Jaleos', esta segunda vivienda estaría siendo ocupada desde hace varios meses por Carmen Rosa, que habría vuelto a instalarse en la casa que la ha visto crecer.

La publicación también señala que la joven, que está trabajando en un bufete en el centro de Madrid,  habría tomado esta decisión voluntariamente, ya que sería la nieta que «en la actualidad está más unida a María Teresa».

Además, recuerdan que María Teresa Campos solo «tiene interna» a una mujer que la ayuda con las labores domésticas, por lo que Terelu y Carmen Borrego «están mucho más tranquilas» sabiendo que Carmen Rosa está ahí para acompañar a su abuela a la espera de que el inmueble se venda.

Tal y como señaló 'Jaleos', la mansión estaría a la venta por 2.700.000 tras experimentar una bajada de 400.000 euros con respecto al precio marcado hace unos días.

María Teresa Campos lleva un tiempo intentando vender esta mansión que se le queda grande y ha rebajado el precio tras resistírsele la venta.

Hace unos días, la periodista recibió una visita «muy prometedora» de unos empresarios que estarían muy interesados en adquirir la vivienda. María Teresa Campos podría estar a punto de cerrar un gran trato para comenzar el año.