Primer plano de Raquel Sánchez Silva con gafas y con fondo oscuro en el que se ve gente sentada

Nuevo revés para Raquel Sánchez Silva: Suspenden la condena de los padres de Mario Biondo

Fueron condenados por un tribunal español por «una serie de manifestaciones y comentarios de alto contenido vejatorio e injurioso»

Cuando se cumplen seis años de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, el Tribunal de Apelación de Palermo ha dado la razón a la familia del cámara después de que un tribunal español les condenara por  «una serie de manifestaciones y comentarios de alto contenido vejatorio e injurioso referidos a la Raquel».

Hace tres años que la periodista demandaba a la familia Biondo por lo que consideraba acoso público contra su persona. La justicia española dio la razón a Sánchez Silva, condenando a los padres del cámara a ocho días de arresto domiciliario y a pagar una multa de 3000 euros.

Los padres del cámara de Telecinco decidieron recurrir, esta vez acudiendo a la justicia italiana, acudiendo al Tribunal de Apelación de Palermo, órgano que finalmente ha decidido suspender la condena y la multa.

El conflicto entre ambas partes se remonta al momento de la investigación del caso, tras el fallecimiento de Mario Biondo en el domicilio que compartía con la periodista en extrañas circunstancias, que  la justicia española resolvería posteriormente como un suicidio, versión que apoyó la presentadora de 'Maestros de costura'.

Sin embargo era la familia de su marido fallecido quienes reabrían el caso, no estando conforme con las investigaciones realizadas en España, acudiendo así a la justicia italiana y esperando en estos momentos los resultados de la que será la tercera autopsia al cuerpo de Mario Biondo, mientras que en España se está comenzando a juzgar al forense que ordenó el levantamiento del cuerpo y firmó la primera autopsia, tal y como describen en la revista 'Semana'.

En estos seis años desde el fatídico suceso,  Raquel Sánchez Silva ha rehecho su vida con Matías Dumont, con quien tiene dos hijos, los mellizos que nacieron en el año 2015.