David Flores llorando junto a su hermana

Los verdaderos motivos de la mala relación entre Rocío Carrasco y su hijo David

Raquel Bollo ha sido la encargada de transmitir, en 'Sálvame', la versión de Olga Moreno, la actual pareja de Antonio David

Raquel Bollo no deja de traer  nuevas informaciones en torno a la mala relación existente entre Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores. La colaboradora, amiga de Olga Moreno, la pareja actual de Antonio David Flores, ha contado en 'Sálvame' cual habría sido la gota que colmó el vaso en la relación de Carrasco sy su hijo pequeño.

Una mala relación con su hijo David

Todo se remonta a junio del 2016. Al parecer, y según la ex de Chiquetete, el pequeño,  siendo aún menor de edad, esperaba en la puerta del colegio a que su madre le recogiese.  Por aquel entonces, Rocío Carrasco y Antonio David tenían custodia compartida, tocándole a la hija de Rocío Jurado recogerlo en esta ocasión. 

«Ella tenía que ir a recogerlo al colegio, pero no acude y tienen que llamar a David para que vaya a buscarlo. A partir de ahí, nadie busca al niño, nadie pregunta por el niño», explicaba.

El 17 de septiembre de ese mismo año, Carrasco se casaba con su actual pareja, Albiac, una celebración a la que no han acudido ninguno de sus hijos. Justo después, la hija de Rocío Jurado comenzaba una batalla legal contra Antonio David, al que demandaba por presuntos malos tratos y por sustracción de menores.  En la denuncia, alegaba que su hijo David no había acudido a su boda por culpa del ex guardia civil.

En marzo del año siguiente, Rocío Carrasco ratificó su demanda para añadir 120 de folios de entrevistas que había realizado su ex marido en los últimos años y que, supuestamente, le habían afectado psicológicamente. Tras una ardua lucha, el juez archivaba la causa tras «no encontrar acreditada la existencia del delito».

El programa también sacaba a la luz que en 2012, Rocío Carrasco había acusado a Antonio David de «inducir a la joven al abandono del domicilio», algo que el auto ponía en duda:  «El rechazo que tiene su hija hacia ella no es atribuible a Antonio David».