Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David insinúa que Rocío Carrasco se desentendió de su hijo al sufrir un ataque de epilepsia

El ex guardia civil vuelve a dejar por el suelo la imagen como madre de Rociíto

Antonio David Flores sigue echando mano de su ex mujer, Rocío Carrasco, para conseguir protagonismo dentro de 'GH VIP 7'. Desde que el ex guardia civil ha entrado en la casa más famosa de Guadalix no ha dejado de atacar a la hija de Rocío Jurado  contando los pormenores de su relación.

El conflicto que lleva arrastrando el fallido matrimonio desde hace 20 años ha vuelto a salir a la luz tras la reaparición de Antonio David y, por supuesto, de su hija Rocío Flores que por primera vez la vemos sentada delante de las cámaras defendiendo el concurso de su padre. Esto ha echado más leña al fuego y ha abierto varios frentes a Rocío Carrasco que tiene que ver cómo su ex marido y su hija forman un tándem en su contra.

Hemos sido testigo de cómo Antonio David contaba dentro de la casa los motivos de la ruptura de su matrimonio con Rocío Carrasco y le feliz que fue cuando se casó con Olga Moreno. Por si no fuera poco  reitera el amor y el cariño que sus hijos le tienen a su pareja, especialmente su hijo David, que siente predilección por la diseñadora.

El ex guardia civil se ha encargado de ir revelando poco a poco algunos detalles de su vida que no dejan en buen lugar a la madre de sus hijos  insinuando que no se ha portado bien con ellos  en determinados momentos. El último episodio que ha relatado tiene como protagonista a David Flores.

Rocío Carrasco no visitó a su hijo en el hospital

Según cuenta Antonio David Flores, cuando su hijo tuvo un ataque de epilepsia por el que estuvo ingresado en el hospital, Rocío Carrasco no acudió a visitarlo a pesar de afirmar que fue avisada  de lo ocurrido e insiste en que nunca se presentó. Sin embargo, al día siguiente sí que acudió a un acto donde también fue Mila Ximénez.

La verborrea del ex de Rociíto continua con otra revelación que tuvo lugar cuando su hijo tenía 14 años y  lo dejó a cargo de una niñera en plena Nochevieja mientras que ella disfrutaba de una fiesta de fin de año junto a Fidel Albiac.

Antonio David deja en muy mal lugar a su ex
Antonio David deja en muy mal lugar a su ex | Telecinco

Sin duda dos episodios que dejan en muy mal lugar el papel como madre de Rocío Carrasco  y que Antonio David Flores no duda en hacerlos públicos.