Primer plano de Alba Carrillo con gafas de sol

Raquel Mosquera señala a otra cara de Telecinco: 'Otra impresentable'

La viuda de Pedro Carrasco ha vuelto a utilizar sus redes sociales para defenderse

Raquel Mosquera está en el ojo del huracán tras el testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco. El cruce de declaraciones y acusaciones entre ambas todavía no ha llegado a su fin, poniendo de manifiesto dos versiones muy distintas que se contradicen.

Mientras que la hija de Rocío Jurado intenta desmentir a la peluquera al asegurar que su padre le había pedido perdón antes de fallecer, la viuda de Pedro Carrasco sigue defendiendo que no existió dicha reconciliación.

Es más, asegura que su exmarido falleció con la pena de no haber podido ver a sus nietos y lucha para que se respete la memoria del excampeón mundial de boxeo, con quien estuvo cinco años casada.

«En ningún momento, mi marido pidió perdón como dice. Eso es otra mentira! Porque iba a pedir perdón mi marido, por ser buen padre o ser buena persona? Si lo hubiese tenido que pedir lo hubiese pedido.... porque era muy grande y un gran señor de los pies a la cabeza. Pero más bien se lo tendrían que pedir a él supuestamente», ha asegurado en una extensa carta publicada en sus redes sociales.

Las declaraciones de Alba Carrillo sobre Raquel Mosquera que encienden a la peluquera

Sin embargo, el conflicto entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera también ha salpicado a otros rostros conocidos de Mediaset, que se han posicionado a favor de una u otra.

Es el caso de Rosa Benito, que ha vuelto a desmentir a su sobrina y a apoyar a la viuda de Pedro Carrasco o el caso de Alba Carrillo, que ha atacado sin piedad a Raquel Mosquera.

La exmujer de Fonsi Nieto y gran amiga de Rocío Carrasco no ha dudado en arremeter contra la peluquera a nivel profesional y personal con unas palabras muy duras hacia su labor como estilista.

«La señora esta que es el paradigma del buen gusto, yo no iría a su peluquería así me mataran, aunque tuviera cinco kilómetros de raíz. Partiendo de la base de esta mujer que, con este estilismo, se llama peluquera, yo no... Y es como si tú (Sonsoles) me dices que eres periodista y no sabes ni leer», aseguraba Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.

Además, la colaboradora de Telecinco ha querido defender a su amiga por todo lo alto al negar las acusaciones vertidas por Raquel Mosquera hacia Rocío Carraco, a quien señaló como una persona superficial cuyo único interés por su padre era su herencia.

«Ha querido tachar a Rocío de materialista con lo del Rolex, pero si hay una persona que no sea materialista en el mundo es ella. En la vida la he visto con una cosa de marca, en la vida le ha dado importancia a algo que no sea emocional, nunca la he visto con un bolso bueno o con una joya. Me consta que María Teresa Campos, que la trata como una hija, le ha regalado unos zapatos Jimmy Choo y cosas y no se los pone porque no le gusta. Es una tía de lo más normal del mundo», ha insistido Alba Carrillo.

Raquel Mosquera pone en su sitio a Alba Carrillo tras su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco

Tras estas duras palabras, Raquel Mosquera ha decidido no quedarse callada. La peluquera se ha mostrado dispuesta a hablar cuando sea necesario y defender su honor y el de su exmarido, aunque lo haga gratuitamente a través de sus redes sociales y sin cobrar ninguna exclusiva de un medio.

Precisamente, la viuda de Pedro Carrasco ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para contestar a Alba Carrillo y defender su profesionalidad tras muchas décadas de experiencia.

«No permito que nadie juegue con el pan de mis hijos! Otra impresentable que va de amiguis reciente de alguien a quienes todos ustedes saben se permite el lujo de decirme que para saber peinar tengo que ir peinada, y que vaya pintas no... A lo mejor no siempre me sacan en todas las imágenes perfectas, porque yo precisamente si algo destaca de mí especialmente es el no tener complejos y dedicarme menos tiempo a mí, y más a mis hijos y a las horas que me tiró trabajando.... no como otras», ha señalado lanzando un dardo envenenado a Alba Carrillo.

Además, Raquel Mosquera defendió su excelente labor como peluquera al argumentar que a lo largo de su trayectoria ha peinado a muchas personas del clan Nieto, incluido a su exmarido, Fonsi Nieto, y a otros famosos como la propia Sonsoles Ónega, con quien mantiene una estrecha relación.

Pero no todo se quedó ahí. Raquel Mosquera aprovechó al máximo su publicación en redes y mandó una seria advertencia a Alba Carrillo.

«A lo mejor supuestamente, conozco más de tu vida que tú de la mía y mira tú por donde tengo muchísimas amistades o personas conocidas que me respetan y me quieren, como yo a ell@s de las cuales a lo largo de mi vida y no he presumido nunca. A lo mejor a partir de ahora, empiezo hacerlo...», ha asegurado la viuda de Pedro Carrasco.