Raquel Morillas

Raquel Morillas, de 'Gran Hermano' a vender cupones para vivir

Raquel Morillas ha desvelado cómo es su vida actual alejada de los platós

Raquel Morillas llegó a nuestras vidas hace 20 años. Y es que fue en 2002 cuando se convirtió en concursante de la tercera edición de Gran Hermano.

Del programa salió con popularidad e incluso con un amor, Noemí Ungría. Sin embargo, el destino le tenía preparado un enorme varapalo, un grave accidente de tráfico, que cambió su vida para siempre.

Hoy vive alejada de la televisión, está felizmente casada y trabaja vendiendo cupones de la ONCE. Y de su presente ha hablado ahora en el Deluxe.

Raquel Morillas desvela su nueva vida

La exconcursante de GH 3 se ha sentado nuevamente en el plató de Sábado Deluxe para dar a conocer cuál es su vida actual. Una vida que ha estado marcada por el citado accidente que sufrió hace dos décadas con su entonces pareja, Noemí. Fruto de aquel sufrió graves secuelas físicas y psíquicas, que aún padece: “No puedo ver fotos mías de antes porque me hacen daño”.

“Hay temas que me siguen doliendo, hablé con un psicólogo y me hizo darme cuenta de que el accidente ya va a formar parte de mi vida siempre. Y también me mostró que es algo que me va a seguir doliendo y que no pasa nada”.

A pesar de todo, Raquel ha dejado de manifiesto que está muy feliz con su vida actual. Ha contado que “trabajo en la ONCE y vendo cupones. Es lo mejor que me podía haber pasado en la vida porque estoy encantada, me lo paso pipa con la gente”.

“Me da miedo decir que estoy feliz, porque no se lleva mucho”. Y en este punto ha reconocido que gran parte de esta felicidad se la debe a su mujer, Noah Soriano. Ha expuesto que “la llevé al ayuntamiento, le di una sorpresa y nos casamos”.

“Tengo un buen trabajo, una mujer que es lo mejor del mundo mundial y tengo salud, en dos años y medio no he cogido el COVID”.

Raquel Morillas y Noah Soriano
Raquel Morillas está feliz al lado de su mujer, Noah Soriano | Facebook Raquel Morillas

Asimismo, ha reconocido que no echa de menos trabajar en televisión porque “tengo una vida muy tranquila. Gano mi dinerito para poder pagar mis cosas y vivir tranquila, por eso no necesito este mundo”.

En este punto, se ha querido saber si ha conseguido superar su adicción al juego. Sobre ello ha expuesto que lleva ya seis años sin jugar y que está muy contenta por haberlo logrado.

Raquel Morillas
Raquel Morillas está encantada con su vida actual | LND

Raquel Morillas habla de Noemí Ungría

La madrileña ha visto que en el Deluxe también se le ha preguntado por su anterior relación con Noemí, que acabó realmente mal pues llegaron a verse ante el juez. En concreto, Belén Ro ha querido saber si ya ha perdonado a su ex por todo lo que sucedió y ha sido tajante: “No. Hay cosas que no se pueden perdonar”.

Ha explicado que la catalana le llegó a pedir una orden de alejamiento, que le denegaron, y luego solicitó seis meses de cárcel para ella. Por este motivo, Morillas ha expuesto: “¿En serio hay que llegar a esto? Hay personas que pasan por tu vida y que piensas que no las quieres y que cuanto más lejos mejor”.

“Si me dices que es de esas personas que van a hacer un viaje a la Luna te digo que se quede allí viviendo. No sé nada de ella, pero es que todo esto pasó hace ya mucho. Aunque la gente siga pensando que la única mujer que ha estado en mi vida es Noemí, afortunadamente he tenido a muchas más”.

Las noches locas de Gerard Piqué: gasta 2.000 euros por noche