Raquel Bollo

Raquel Bollo sorprende en las redes por lo que hizo en una academia de baile

La ex colaboradora televisiva ha encontrado qué hacer en sus ratos libres

Hace ya tiempo que Raquel Bollo decidió alejarse del mundo de la televisión para centrarse de lleno en otros proyectos laborales y, sobre todo, en su familia. La ex colaboradora de ‘Sálvame’ también dejó a un lado sus redes sociales. De hecho, solo las utiliza por motivos laborales. No obstante, en los últimos días la andaluza ha dado un paso al frente que ha dejado a muchos con la boca abierta.

A pesar de que cuenta con más de 540.000 seguidores en Instagram, Raquel Bollo comparte pocas cosas en esta red social y la mayoría de ellas tienen que ver con el cumplimiento de proyectos publicitarios. Sin embargo, de vez en cuando, la ex de Chiquetete sorprende a sus fans más incondicionales compartiendo sus mejores momentos con sus nietas o los cambios de decoración de su hogar.

Ahora, la madre de Manuel y Alba Cortés ha mostrado sus avances en el baile. Y es que hace tiempo que se apuntó a una academia para mejorar su técnica en el flamenco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

A Raquel Bollo le encanta bailar y así lo ha demostrado en más de una ocasión ante el público. Lo cierto es que a la sevillana no se le da nada mal, pero aún así ha querido aprender algunas cosas más sobre este baile español originario de su tierra, Andalucía.

Muy orgullosa de sus grandes avances, la ex colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en enseñarlos en Instagram a través de un vídeo. Y es que Raquel Bollo tiene madera de artista flamenca a sus casi 45 años y eso se nota.

«Aprendiendo cositas nuevas con @juan_tejero_bailaor», ha escrito junto al vídeo en el que se ve lo bien que se le da a Raquel Bollo bailar, mientras algunas de sus compañeras la miran desde sus sitios y no dudan en aplaudirle.

La ex colaboradora de televisión ha etiquetado a su profesor, quien le ha ayudado a mejora su técnica y a saber disfrutar de esta nueva afición que la tiene de lo más entretenida en sus ratos libres. Y es que no hay que olvidar que tiene que compaginar el baile con el cuidado de sus nietas, Junquera y Jimena, a quienes adora por encima de todo, y también con sus compromisos profesionales.

Raquel Bollo suele ocuparse bastante de Jimena, la niña de su hija Alba Cortés. Y es que la joven tiene algunas clases presenciales en la universidad donde estudia la carrera de Derecho y su madre aprovecha esos momentos para ejercer de niñera y, sobre todo, de súper abuela. 

Alejada de la pequeña pantalla

La sevillana ha aparecido puntualmente en diferentes programas de televisión desde que decidió terminar con su etapa como colaboradora televisiva en ‘Telecinco’. No obstante, esto no ha evitado que en más de una ocasión ella o sus hijos hayan copado titulares.

No hace mucho, Raquel Bollo fue acusada por ‘Sálvame’, en programa en el que colaborada, por lucir falsificaciones en sus redes sociales y también por organizar una fiesta saltándose por todo lo alto las medidas sanitarias obligatorias para frenar la expansión del Covid-19 en España.

A pesar de todo, la ex pareja de Chiquetete tiene clara su filosofía de vida, en la que los malos rollos no tienen cabida. Prueba de ello es su estado de WhatsApp en el que su círculo más cercano puede leer: «Cree en ti y todo será posible. No olvides que la actitud es importante». Y es que en esto último la verdad es que la andaluza tiene mucha razón. Hay que ser positivo en esta vida para afrontar mejor las cosas que, a priori, parecen complicadas.