Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carlos Sobera para los pies a un superviviente: Se creía capaz de saltarse las reglas

El concursante ha acabado aceptando las normas del programa

En ocasiones, el ego de los propios concursantes hace que el programa tenga que pararles los pies. Hoy ha sido el turno de José Antonio Avilés, que se cree que por ser colaborador de un programa de la cadena, 'Viva la vida', puede excusarse para acatar las normas  del programa que no le gustan.

Días atrás pedía no convivir con Yiya porqué esto le iba a desestabilizar psicológicamente y de nuevo, amenazaba con no acatar las normas, pero por imposible que parezca, hoy lo ha vuelto a hacer. Avilés ha salido por designación de una prueba que tendría que estar por un tiempo indeterminado atado a Elena, ahora su ex enemiga dentro del programa, pero que durante mucho tiempo ha sido una de sus grandes aliadas.

Cuando se ha notificado el veredicto, el colaborador ha empezado a negar la orden con la cabeza y ha empezado a decir que si hacía falta hablaba con el jefe máximo de la cadena con la intención de no realizar el reto que le propone el concurso. Seguidamente, el programa se ha ido a publicidad y Carlos Sobera ha dicho que a la vuelta hablaría con él para hacerle entender como funcionan las cosas.

Carlos Sobera recuerda a Avilés que nadie es más que nadie

El presentador ha hablado con Avilés y le ha querido recordar que todos los concursantes son iguales ante las normas del programa y que por este motivo, nadie es más que nadie. Con esto ha venido a decirle que no cuenta con ningún privilegio distinto al resto del equipo y le ha dicho que si quería seguir en el concurso debía de hacer lo que se le proponía. Finalmente, Avilés ha recapacitado y ha acatado la ordenes de 'Supervivientes'.