Esta noche hemos conocido que Hugo Sierra no era el superviviente que quería conquistar Ivana Icardi dentro del programa de supervivencia. Gracias a una confesión de Bea Retamal, la primera expulsada de 'Supervivientes', hemos podido saber que la estrategia de Ia modelo era totalmente contraria a la que está llevando actualmente, con esta relación amorosa con Hugo que es difícilmente creíble.
Según ha contado Bea, Ivana se había interesado en un primer momento por Nyno y sí se lo hizo saber a sus compañeras en la pre convivencia del programa. Pero según parece, una vez empezó la convivencia en la isla, Ivana pudo comprobar que Nyno era un concursante de segunda con muy pocas tramas y que en cambio, Hugo Sierra acaparaba varios momentos de las primeras galas, lo que le hizo pensar que ser más cercana a él le podría beneficiar de cara a ir avanzando en la convivencia.
La propia Bea fue quién le dijo a Ivana que Hugo sería uno de los grandes protagonistas de la edición y según ha contado, al día siguiente Ivana ya amaneció al lado del ex de Adara, una imagen que sorprendió a todos y especialmente a las compañeras que creían que la argentina estaba interesada en Nyno y no en Hugo.
Su relación con Hugo pende de un hilo
La pareja de la edición está pasando uno de los momentos más difíciles. Esta semana están más distancias que nunca por culpa de una discusión que protagonizaron y que les hizo discrepar, llegando incluso a dejarse de hablar, al no pensar igual en una polémica insignificante que habría nacido entre todos los supervivientes de su grupo.
Además, esta relación no ha sido aprobada por el público que des del primer minuto no le dio la credibilidad que ellos pensaban que tendría y esto les provocó un gran desasosiego, llegando a mostrar ante las cámaras su decepción con el público por no apoyar lo que ellos creían que sería todo un éxito en España.