La colaboradora dejó de acudir a 'Sálvame', después de notar en ella algunos de los síntomas comunes en los casos de coronavirus. Así lo contó ella misma a través de una video llamada, dejando claro que no sabía si había sido contagiada, debido a que no se había podido realizar la prueba.
Lozano contó que se encontraba bien pero que tenía fiebre y se notaba muy baja de defensas. A pesar de los síntomas, la periodista ha seguido participando en el programa a través de un plató improvisado que ha montado en el salón de su casa, dónde ha tenido que defenderse de diversos golpes por parte de sus compañeros y que no la han perdonado, debido a sus problemas de salud.
Pero esta misma tarde, Jorge Javier Vázquez ha dicho que Lydia Lozano tenía una noticia que quería compartir con sus compañeros y con los espectadores, que a él, le hacía especial ilusión. La colaboradora, con una gran sonrisa asentía y acababa desvelando la importante decisión que ha tomado.
Lydia Lozano es dada de alta y mañana se reincorpora en 'Sálvame'
La veterana periodista contaba que ha sido dada de alta y que ya se encuentra perfectamente. Esto y gracias al apoyo de sus jefes y de algunos de sus compañeros, la han animado a levantar el confinamiento y a tomar la decisión de recuperar su sitio en plató, dónde a partir de mañana volverá para recuperar su silla.
De esta manera, el programa recupera a una de sus colaboradoras troncales, mientra la baja de Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez se mantiene a la espera de que acabe esta complicada situación en el país.