Jorge Javier Vázquez y Elena Rodríguez con Adara de fondo en un monitor

¡Muy fuerte! Adara le falla a su madre cuando más la necesita

El programa no ha logrado contactar con la ganadora de realitys

No es ningún secreto si decimos que Adara Molinero está atravesando un momento muy complicado en su vida. Después de romper con el padre de su hijo, el también superviviente Hugo Sierra  y de haber encajado otra ruptura con el italiano Gianmarco Onestini, la joven tenía otra misión en televisión, defender a su madre Elena, que se encuentra concursando en 'Supervivientes'  y que además esta semana, se juega la permanencia en el programa.

Según ha contado Carlos Sobera al inicio de la gala de esta noche, Adara  había quedado con el programa para participar a través de una llamada y poder defender así a su madre, que como decíamos está nominada y podría convertirse en la expulsada del próximo jueves.

Pero sorprendentemente, Adara  no ha respondido a las llamadas que le ha realizado el programa y por este motivo, Sobera ha tenido que lanzar un mensaje en pantalla, pidiendo a Molinero que si estaba viendo el programa por televisión que estuviese pendiente de su móvil porqué el equipo estaba intentando contactarla.

Las redes sociales piden a Adara que responda las llamadas del programa

Esta petición del presentador se ha trasladado también a las redes sociales, dónde han sido los propios espectadores los que han pedido a través de diversos mensajes a Adara que estuviese atenta porque su madre ahora la necesitaba. Por su lado, Adara tampoco ha publicado nada en sus perfiles sociales y sus últimos movimientos son de hace más de ocho horas.

En esta misma gala otros concursantes han recibido video llamadas de sus familiares más cercanos que han entrado para animarlos y conseguir así que afronten con mucha fuerza lo que será la recta final del programa.