Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

Tiembla Telecinco: 'Que María Patiño tenga cuidado. Ella también tiene familia'

Una persona muy famosa de nuestro país ha advertido de esa manera a la presentadora

María Patiño está claro que no gana para disgustos. Últimamente está recibiendo fuertes críticas por su trabajo y por sus estilismos. Eso sin pasar por alto que ha tenido conflictos con Jorge Javier Vázquez o con Anabel Pantoja.

Y ahora, por si no fuera suficiente, hay un personaje muy famoso de este país que le ha hecho una seria advertencia. Ese no es otro que el bailaor Rafael Amargo, que está cansado de los comentarios de la presentadora de Telecinco sobre él.

El origen del conflicto entre Patiño y Amargo

El pasado mes de diciembre, el mencionado bailaor fue detenido por tráfico de drogas y organización criminal. Después, fue puesto en libertad y eso le permitió recuperar su vida y su trabajo al frente de la obra teatral 'Yerma'.

Como es de imaginar, esa detención trajo consigo que los medios se hicieran eco de la misma y que hablaran de la vida de Rafael. Una de las periodistas que no dudó en arremeter contra él fue María Patiño.

Tanto en 'Sálvame' como en 'Socialité' contó que ella había tenido un problema con aquel en el pasado. Todo porque, en un conflicto de ese con sus bailarinas, la periodista se posicionó a favor de estas. Y es que, al parecer, «despreciaba a los que no estaban a su nivel. Es un déspota. Se considera un genio y cree que el resto de la humanidad tiene que estar bajo sus pies».

Es más, María llegó a declarar sobre el artista que «es muy temperamental y no permite que nadie le diga las verdades a la cara».

Rafael Amargo advierte a María Patiño

Esas declaraciones de la periodista y otras que ha venido realizando desde entonces sobre él, no han gustado nada a Rafael Amargo. Por eso, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Semana' arremetiendo de forma contundente contra la presentadora de 'Socialité'.

En concreto, de María Patiño ha llegado a exponer que «No sé cómo Paolo Vasile se permite tener a esa profesional en su casa».

Pero ahí no queda todo. No ha dudado en calificar a aquella como «mala persona y terrorista emocional. Juega sucio».

No obstante, hay mucho más. En un momento determinado de la entrevista, el bailaor ha dado una seria advertencia a la colaboradora de 'Sálvame'. Exactamente ha dicho: «Esto no es una guerra entre ella y yo. Ella también tiene un hijo y un marido al que, por cierto, no le va bien».

De esta manera, el artista ha venido a dejar claro que si Patiño sigue hablando de él, está dispuesto a hacer lo mismo. Por eso, ha dejado caer que podría sacar a la luz que al esposo de aquella, el actor Ricardo Rodríguez, sus negocios no le van muy bien. Y eso haría que la presentadora se convirtiera en protagonista de la actualidad.

La reacción de María

Sin lugar a dudas, esas palabras de Rafael Amargo han llegado a la presentadora, que las ha visto claramente como una amenaza. Por ese motivo, no ha dudado en manifestarse al respecto en sus redes sociales.

En concreto, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de los requisitos que se establecen para un delito de amenazas. Fotografía que la ha acompañado del siguiente texto: «Hay que asumir las consecuencias al servir de plataforma para publicitarse una amenaza».

De esta manera, ha dejado claro que no va a dudar en tomar medidas legales tanto contra Rafael Amargo como contra la propia revista 'Semana'. Una postura la suya que ha sido respaldada por sus seguidores, que le han dejado mensajes tales como «Me parece increíble que una revista se preste a esto ¡Ánimo, María!».