Un hombre mirando una smart TV con muchas películas para escoger

España se queda sin palabras: 'Doy mi carrera por terminada. No volveré a la TV'

Isabel Gemio se retira definitivamente tras la última polémica con María Teresa Campos

Isabel Gemio lleva semanas siendo noticia. La polémica entrevista a María Teresa Campos copó gran parte del contenido de varios programas de televisión donde la figura de Isabel Gemio fue analizada con lupa y no precisamente con buenos resultados. El enfrentamiento entre las dos periodistas ya se ha cobrado su primera víctima y no ha sido la matriarca del clan Campos la principal afectada.

Isabel Gemio abandona

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que vimos a Isabel Gemio al frente de un programa de televisión. La periodista decidió cambiar su rumbo profesional dedicándose a la radio donde estuvo varios años. Pero su última entrevista a María Teresa Campo la llevó de nuevo a la pantalla donde se la criticó de manera constante. Como consecuencia, Isabel Gemio denunció en su cuenta de Instagram el trato injusto que estaba recibiendo y pedía que parase el escarnio público.

Aunque Isabel Gemio defendió su entrevista, pidió perdón por las cuestiones sobre las que podría haberse sentido ofendida María Teresa Campos. Ahora, mediante una entrevista a la revista '¡Hola!', Gemio da un paso más allá y anuncia la decisión que ha tomado a raíz de los últimos acontecimientos: «Doy mi carrera por terminada, ya no espero nada» ha dicho de manera tajante.

La periodista, que acaba de cumplir los 60 años, afirma que está viviendo «una de las mejores etapas» y añade que «nadie me la va a robar». Siguiendo el mismo discurso compartido en su cuenta de Instagram, Isabel Gemio entierra el hacha de guerra y afirma que «solo aspiro a vivir en paz».

«Me han investigado como a una delincuente»

Durante la entrevista a la citada revista, Isabel Gemio pone sobre la mesa el trato que ha recibido durante días en un determinado programa de televisión. Aunque se abstiene de dar el nombre, es evidente que habla de 'Sálvame' y cómo desde el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se inició una campaña de acoso y derribo contra ella.

Según explica, la han acusado de déspota, prepotente y mala compañera sin haberle dado la oportunidad de defenderse, pues no han tenido en cuenta algunos testimonios que deseaban hablar bien de ella dando solo pábulo a aquellas voces que la criticaban. Isabel Gemio asegura que todo está en manos de sus abogados para poner acciones legales ante el «maltrato» recibido.

La periodista afirma que la «han investigado como a una delincuente» y que «cuentan infamias». Isabel Gemio se muestra resignada y se reafirma en que nada de lo que digan conseguirán arrebatarle el buen momento personal por el que atraviesa a pesar de haber recibido un escarnio público.

Para ella, la entrevista a María Teresa Campos fue realizada «desde el cariño y el respeto que le tengo». «Que no se le busquen los tres pies al gato, yo le hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella» explicó la propia Isabel Gemio.

De María Teresa a Jorge Javier

Durante los días en que Isabel Gemio se convirtió en el foco de 'Sálvame', salió a relucir la mala relación que existe entre ella y Jorge Javier Vázquez. Al parecer su enemistad viene de hace mucho tiempo, cuando en 2014 en el programa de Telecinco se especuló sobre la separación de Isabel Gemio y Xavier Bennasar.

Hubo entonces una guerra mediática de declaraciones que provocaron el distanciamiento entre Isabel Gemio y Jorge Javier Vázquez. Fue el de Badalona el que más duro se mostró con la periodista de la que llegó a asegurar: «Yo no quiero que cambie mi relación con ella, quiero que vaya a peor. En este paraíso no hay sitio para los dos».