Rafa Mora en el plató de Sábado deluxe

Rafa Mora y Macarena Millán: cuernos y la prueba de fuego definitiva

La modelo entra en "La casa fuerte" y su novio no se fía

Corrieron ríos de tinta cuando todos nos enteramos por la televisión que a Rafa Mora  su chica le había puesto los cuernos. Ocurrió a finales del pasado año.

Ahora Macarena Millán  entra en el nuevo de reality de  "Telecinco" "La casa fuerte".  Visto lo visto Rafa Mora debe andar con la mosca detrás de la oreja.

Con esos antecedentes esta podría ser la prueba definitiva para su relación. ¿Se consolidará o saltará por los aires? Tiempo al tiempo.

Se enteró del engaño en pleno directo

Colaborar en "Sálvame" tiene muchas ventajas pero también algunos inconvenientes. Entre los segundos está que todo lo que rodea a tu vida al final se acaba descubriendo. Y entonces ni tus propios compañeros tendrán piedad de ti.

Si no que se lo digan a Rafa Mora quien se enteró en pleno directo de una noticia tan dolorosa.

Fue Kiko Hernández el que hizo saltar la liebre soltando que la pareja de un colaborador de "Sálvame" le habría sido infiel. Y a continuación, para más inri, en plató empezó a sonar la canción de La Macarena. 

En ese momento todos supimos que el cornudo tenía que ser Rafa Mora. Cuando las cámaras le enfocaron su cara era todo un poema.

Y no era la primera vez que Macarena Millán se liaba con otro hombre a espaldas de su chico. En esto del engaño Macarena es reincidente.

Entra en "La casa fuerte" y todas las miradas están puestas en ella

Puede que Macarena Millán sea una de las concursantes menos conocidas de las que han entrado en "La casa fuerte." Pero esto podría cambiar muy pronto.

Esta modelo nacida en Barcelona se dedica al fitness de forma profesional como entrenadora. También ha estudiado Pedagogía, Comercio y Marketing y Socorrismo. Solo en Instagram tiene 173.000 seguidores. Es novia de Rafa Mora desde el año 2016.

Entra en el reality en un duro momento profesional. Según ella misma ha dicho el gimnasio donde trabaja tuvo que cerrar por la situación actual. 

Así las cosas se especula con qué actitud encarará el programa. Parece claro que a Macarena le gusta pasárselo bien y tener pareja estable no es para ella un obstáculo insalvable si la ocasión que se le presenta es tentadora.

Y tentaciones algo nos dice que en "La casa fuerte" va a tener algunas. ¿Las soportará, salvando y consolidando así su relación con Rafa? ¿O Mora tendrá que ver a la vez que toda España cómo le engañan otra vez?

Próximamente en sus pantallas.