Oriana Marzoli, participant de 'La casa fuerte' de Telecinco

Jorge Javier ataca a Oriana Marzoli y le llueven las críticas

Las afinidades políticas de la concursante han sido el objeto de crítica del presentador

Jorge Javier Vázquez en el punto de mira por reírse de Oriana Marzoli.  El presentador  arremetía ayer contra la venezolana en el estreno de ‘La casa fuerte’.

El catalán se encuentra en un bonito momento laboral. A pesar del percance de salud que sufrió hace más de un año y las cancelaciones de sus obras de teatro por el Covid-19, continúa siendo la estrella indiscutible de ‘Mediaset’. Tanto es así que ha llegado a presentar hasta cuatro noches seguidas en ‘prime time’ alcanzando récord de audiencia.

Jorge Javier Vázquez ha acompañado a los telespectadores durante todo el confinamiento. Se le ha podido ver conduciendo ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’. Esta exposición pública le ha jugado también alguna mala pasada. Y es que ha mezclado en más de una ocasión política y corazón en sus programas. Tanto es así que llegó a calificar a ‘Sálvame’ como un programa de «rojos» y «maricones» sin ningún miramiento.

A pesar de querer desmarcarse de estas polémicas, Jorge Javier Vázquez volvió a sacar a relucir sus preferencias políticas anoche en el estreno de ‘La casa fuerte’. El presentado arremetió contra Oriana Marzoli por haber asistido a las manifestaciones en contra del Gobierno, organizadas por VOX.

La concursante se ha declarado a través de sus redes sociales como simpatizante de VOX. Además también fue protagonista en la marcha que organizó el partido político en Madrid. Hecho que usó Jorge Javier Vázquez para ridiculizarla.

«¿Por qué te comes las íes griegas de los verbos?», preguntaba sobre esa forma latina que tiene de hablar a veces la concursante. «¿Por qué normalmente dices, 'vo' a continuar?», explicaba el presentador para que la joven le entendiera.

«Me lo dicen últimamentey será porque estoy viendo una serie colombiana», explicaba para justificarse Oriana Marzoli.

«¿Sabes por qué te pasa eso? Porque vas a las manifestaciones esas donde van a manifestarse con coches»,le repochaba, entre risas, el presentador haciendo referencia a las manifestaciones de Vox.

Oriana Marzoli no quiso darle más minutos de gloria al asunto. Cada uno con sus ideales, no pasa nada", sentenciaba la concursante de ‘La casa fuerte’ para dejar el tema de lado.

Las redes sociales 'echan fuego'

Los que sí le han dado importancia han sido los seguidores del programa y de Oriana Marzoli. Han considerado que el catalán ha cruzado la línea que separa lo profesional de lo personal con sus comentarios políticos. Así lo han manifestado en sus redes sociales.

«Me parece fatal que mezclen la política con un ‘reality’», «Soy de izquierdas, pero ese comentario está totalmente fuera de lugar», «Qué manía que tiene el sectario de Jorge mezclar churras con merinas. Es libre en su vida privada de pensar y hacer lo que la salga del coño», son sólo algunos de los comentarios que le dedicaron anoche los seguidores del programa.

Por lo visto no están nada de acuerdo en que el presentador cruce los límites entre el entretenimiento y la política. Prefieren ver un ‘reality’ al uso que uno disfrazado de mitin político.