Los realities son una oportunidad de oro para muchos personajes televisivos de cara a hacer caja. Ya sea en el concurso en sí como en los platós que lo comentan.
Todo lo que ocurra mientras dure el show, y también después, retroalimenta a los programas del corazón.
Por lo tanto, dar contenido dentro de `La Casa Fuerte´ servirá para `estirar el chicle´ posteriormente y asegurarse horas de plató. Además de mejorar el caché para futuras participaciones.
Si existe una técnica clásica y efectiva en este tipo de formatos es la de crear una `carpeta´, es decir, tener una relación sentimental mientras dura el concurso.
Esta táctica, que podemos ver en casi todas las ediciones de realites, empuja a muchos concursantes hasta casi la final. E incluso les ha llevado a ganar un concurso.
Pensemos en Sofía Suescun y Logan, Hugo e Ivana, Isa P y Asraf u otros tantos ejemplos.
Tan atractiva es esta estrategia a que algunos se les ha acusado de traer el plan hecho de casa.
De hecho, hay casos de romances que se han producido antes de llegar a la casa/isla, y lo que ocurre dentro es sólo una continuación.
En esta ocasión, la polémica Oriana Marzoli podría haber tenido un `affaire´ con otro de los participantes: Iván González.
El encargado de hacer saltar la bomba no fue otro que el presentador, Jorge Javier Vázquez, que observó: `Cómo se nota que os habéis acostado´.
Algo a lo que el tronista quiso quitar hierro sentenciando que venia con el corazón libre y `el cuerpo un poco golfo´.
Y efectivamente hemos elegido bien la palabra `bomba´, ya que, precisamente, ambos concursantes no tuvieron, precisamente, una relación idílica en el pasado.
La nueva pareja tuvo algunas enganchadas durante su breve encuentro en una de las ediciones pasadas de `Supervivientes´.
Jorge Javier la toma con Oriana
La venezolana tiene una amplia experiencia en los realities. Y también en abandonarlos a la primera de cambio.
Parece que estos `plantones´ no se olvidan fácilmente. Y por tanto, Jorge Javier no quiso perder la oportunidad de `atizarle´ un poco a la concursante.
Tras dejar ir la noticia del idilio entre ambos, ironizó con la forma de hablar de Oriana, con sus ideas políticas y hasta le soltó un zasca sobre un comentario que había hecho al respecto de la edad de Yola Berrocal.