Una bonita flor. Quizá sea ese el regalo más universal que un hombre le puede hacer a una mujer para expresarle su amor y su cariño. Ha sido así desde la noche de los tiempos.
Y ese es el regalo que José Ortega Cano le ha hecho a su querida Ana María Aldón para celebrar su regreso.
Viva el amor.
Una dura separación
José Ortega Cano y su hijo José María por fin son felices. Ana María Aldónya está en casa. Ha pasado mucho tiempo desde que la gaditana les dijo adiós para participar en "Supervivientes 2020".
Eran otros tiempos. Nadie sabía que una pandemia mundial estaba a la vuelta de la esquina y que pondría nuestras vidas del revés.
Han sido muchos días de incertidumbre. Añádanle la cuarentena que Ana María ha tenido que pasar junto al resto de sus compañeros de isla en un complejo hotelero de Madrid.
Ana María Aldón después de despedirse de Rocío Flores, Albert Barranco, Jorge Pérez, Elena Rodríguez y Hugo Sierra se trasladó a Cádiz. Allí le esperaba su marido.
"Sálvame" no quiso perderse el ansiado reencuentro. Ortega declaró: «Teníamos planes de salir a cenar pero al final no sé qué pasará, es todo confuso».
La pareja pasó la noche en su habitación de su ático en Costa Ballena. Era el mayor deseo de Aldón durante el concurso.
Ambos tenían muchas cosas que contarse. El torero quiso tener un bello detalle con su esposa después de estar más de 100 días sin abrazarse.
Un regalo simple pero con mucho significado
Ortega Cano dijo que no había podido comprarle nada a su mujer al estar todo cerrado estos meses por el confinamiento.
La intención es lo que cuenta así que le ha cortado una flor del jardín para dársela en cuanto la viera.
Un hermoso detalle con el que el torero ha querido expresar su agradecimiento a su pareja por el enorme esfuerzo que ha techo participando en un programa tan duro y extremo como es "Supervivientes".
No solo Ortega Cano, también su hijo el pequeño José María ha echado mucho de menos a su madre. «Hoy hemos ido a la playa y solo me decía que regresáramos a la casa por si venía mamá», ha contado el diestro.