Hay una canción contra "Gran Hermano". Se titula "¡No me pongáis precio!" y es bien explícita.
Esta vez el ataque contra el popular programa no viene de alguien ajeno al concurso. Su autora es Carlota Prado que participó en la última edición de "GH Revolution".
La canción gustará más o gustará menos. Pero desde luego motivos tiene Carlota para sentirse maltratada por el espacio.
Tanto la productora de "Gran Hermano" como el presentador Jorge Javier Vázquez tienes motivos para la intranquilidad.
Una experiencia traumática televisada
Rebobinemos un poco para entender bien el contexto. Carlota denunció ser víctima de abusos sexuales dentro del "reality" de "Telecinco". Un hecho gravísimo que todavía está por resolverse en los juzgados.
La fiscalía solicita dos años y medio de prisión para el agresor y una indemnización de 100.000 euros para Carlota.
Hace unos meses Carlota lanzó su propio canal de YouTube y comenzó su carrera musical.
Durante este tiempo de confinamiento la joven artista ha tenido tiempo para componer una nueva canción en la que arremete duramente contra el programa de televisión.
En los próximos meses llevará a juicio a la productora responsable de "GH" por lo que le sucedió mientras estaba concursando.
La letra de canción son unas rimas en las que deja clara su "posición de poder" y advierte a la productora Zeppelin TV de que a ella «no le pongan precio».
A través de su Instagram Carlota dice: «Segunda canción en español. Supongo que la dedicatoria es evidente. Pronto grabada entera. Esto es solo una pequeña muestra. La partida solo acaba de empezar y por supuesto... Salen blancas.»
No le gustará ni a Jorge Javier ni a Zeppelin
Recientemente Carlota denunciaba que Zeppelin TV le había ofrecido 25.000 euros y desarrollo profesional a cambio de retirar los cargos presentados contra la productora en los tribunales.
Deja las cosas muy claras en sus cuentas en redes sociales: «Mi integridad no está en venta. Mi honor aquella noche ya se vendió. Me compadezco y siento verdadera lástima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó.»
Zeppelin TV ha emitido un comunicado en el que reitera sus disculpas y trata de justificar su postura.
Carlota no parece estar por la labor ni de aceptar las disculpas ni de retirar su denuncia.
Zeppelin podría ser condenada por daños y perjuicios y tanto su imagen como la de su presentador estrella verse seriamente dañadas.