Antonio Montero, con camisa azul, a la salida de un centro de salud

¿Qué sabe Antonio Montero para desesperar tanto a María Patiño?

El colaborador ha protagonizado enfrentamientos con la presentadora

María Patiño, presentadora de 'Socialité' siempre se ha caracterizado por separar su vida personal de la profesional.

Poco se sabía de la vida de la periodista, excepto que contrajo matrimonio el verano pasado en una playa de Sri Lanka con su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez.

Además, la colaboradora de 'Sálvame' es madre soltera de Julio, un joven de 19 años que en la actualidad convive con ella. María Patiño siempre ha protegido al máximo la intimidad de su hijo y no ha permitido que hablen de el, pero esta situación podría cambiar.

En las últimas semanas, la periodista gallega ha protagonizado un tenso enfrentamiento con su compañero Antonio Montero.

El exmarido de Marisa Martín Blazquez aseguró que María Patiño  había dicho tantas veces que el torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario  se iban a separar que algún día acertaría.

Fue entonces cuando ambos tuvieron una fortísima discusión. Víctima de los nervios, la periodista llamó «hijo de p…» a Montero, algo de lo que no se sintió orgullosa. «Se lo he dicho porque lo he sentido», reconocía Patiño a Jorge Javier Vázquez.

Al parecer, tras su fichaje en Telecinco, María Patiño exigió que ninguna persona podía hablar sobre su vida íntima. La gallega siempre ha dejado claro que está en 'Sálvame' en calidad de colaboradora, aunque es consciente de los contenidos de la cadena para la que trabaja.

Antonio Montero ha sido compañero de María Patiño, Gema López, Chelos Garcia Cortés y Gustavo López durante muchos años en Antena 3, y por tanto, es conocedor de muchos detalles privados de su examiga.

El lado oculto de María Patiño

En las redes sociales, muchos espectadores han criticado duramente a María Patiño por juzgar a otras personas y no permitir que hablen de ella. Algunas personas aseguran que la tertuliana tiene un pasado oscuro.

Según apuntan algunos medios, Julio el hijo de la colaboradora vivió presuntamente durante su infancia con sus abuelos en Sevilla, debido a los compromisos profesionales de María en Madrid.

La comunicadora trabajaba como reportera en Antena 3 y tuvo que sacrificar su trabajo para alcanzar su sueño: ser presentadora.

Actualmente, el joven de 19 años convive con su progenitora en el barrio madrileño de Chamberí, donde ha preferido mantenerse en el anonimato.

En la última emisión de 'La ultima cena', María Patiño recibió un cariñoso mensaje de su hermano, en lugar de su primogénito o su marido. La audiencia se sorprendió por este detalle.

Antonio Montero podría aprovechar su mala relación con su examiga para revelar ciertas informaciones que la gallega intenta ocultar.