Rafa Mora ha acudido hoy a Sálvame como principal detractor de Anabel Pantoja y que hoy estaba llamada a triunfar con la emisión de su nueva serie documental. El valenciano desprendía sobre todo un aire de celos y que parecía que le encantaría ser él el protagonista de este documental y que ha ocupado una gran parte del programa.
La dirección de Sálvame pidió a los colaboradores que se vistieran de gala para la ocasión e incluso. La propia Anabel les pidió a sus compañeros que se lo tomasen en serio. Como ella haría si se tratase de un día especial para cualquiera de ellos. Todos sus compañeros han hecho caso a las indicaciones menos Rafa Mora.
Y que de nuevo ha tratado de hundir a su compañera no adaptándose al tipo de estilismo que se le pedía para la tarde. El valenciano ha aparecido con una camiseta negra, acompañada de unas mangas de otro material. Muy alejado lógicamente del toque formal y glamuroso que se esperaba de él.
Este detalle se ha tomado sin duda como un atrevimiento por parte del tertuliano y que ha intentado quitar importancia a la emisión del formato. Por ello, sus compañeros le han afeado el estilismo que ha elegido, pero por sorpresa de todos, él ha intentado defender su elección con unos datos muy impactantes.
Rafa Mora ha afirmado que su estilismo de hoy no era para nada casual y que realmente se trataba de unas prendas muy importantes. El colaborador asegura que la ropa que ha lucido hoy cuesta en total cuatro mil euros, una cifra astronómica y que para nada se ajusta al estilismo de los colaboradores. Lo peor de todo es que las redes tampoco han hablado mucho mejor de la ropa del colaborador.
La audiencia ha sido muy clara y ha tachado el estilismo de ser cutre, poco adecuado y para nada a la altura de las circunstancias. No es ninguna novedad si decimos que Rafa Mora es uno de los colaboradores peores vestidos del programa y que nadie o prácticamente nadie se fija en sus estilismos para copiarlos.
Algo que le dificulta por completo el hecho de que las empresas lo contraten para promocionar sus prendas, al considerar que no es para nada coherente con su forma de vestir. Rafa ya no tiene nada que ver con el chico que conocimos en Mujeres y hombres y viceversa y ahora intenta sobrevivir en el medio. Siendo polémico con personajes mucho más influentes que él.
Los planes de Rafa Mora
Rafa Mora no considera que su papel en televisión esté en declive y por ello está aprovechando su tiempo libre en formarse y preparase. Una formación que según él no se quedara solamente en trabajar como colaborador, pues su sueño sería ejercer como presentador. Y acabar siendo el nuevo Jorge Javier Vázquez o el mismo Jordi González.
El valenciano no ha tenido hoy una buena tarde y sería injusto no reconocer que esta semana ha trabajado más días de los habituales, gracias a criticar a Anabel Pantoja. Convirtiéndose en un auténtico temerario y ganándose enemigos constantemente por sus argumentos sin fundamento y haciéndose más que evidente la rabia que tiene hacía Pantoja.
Recordemos que la guerra entre los dos colaboradores viene de lejos. Pues ambos luchan por ser los más fieles posible a Kiko Rivera. Anabel Pantoja ocupa una posición privilegiada como prima del empresario.
Mientras que Rafa intenta escalar posiciones como amigo y defendiéndolo a capa y espada en los platós. El tertuliano también ejerce este peloteo hacia Kiko Matamoros constantemente para ganarse el beneplácito de su compañero de trabajo y de plató.