Rocío Flores pensativa en la palapa de 'Supervivientes'

El radical giro de Rocío Flores en 'Supervivientes' que nadie esperaba

La hija de Antonio David Flores ha mostrado su faceta más reconciliadora

Rocío Flores pensativa en la palapa de 'Supervivientes'
Rocío Flores se lleva bien con Yiya | Mediaset

Ya son menos concursantes los que quedan en esta edición de 'Supervivientes' tan especial. Por este motivo, los grupos se unificaron, juntando así a compañeros que durante las primeras semanas de concurso no se soportaban, como es el caso de Rocío Flores y Yiya.

Resulta que está unificación está consiguiendo algo totalmente insólito y que jamás se creía que podría suceder. Hablamos de una posible reconciliación entre Rocío Flores y su archienemiga en la isla, Yiya, que incluso llegó a ser nominada por la organización por insultar de forma muy despectiva a la hija de Antonio David Flores, diciéndole «morsa».

Las discusiones entre las dos han sido muy duras a lo largo del 'reality'. Rocío Flores en una ocasión llegó a tener que ser atendida por los médicos tras alguno de sus duros enfrentamientos, provocándole cuadros de ansiedad. Por su parte Yiya siempre se ha mostrado más fuerte en las discusiones que vienen mucho antes de ingresar en la isla, ya que en hotel donde estaban alojadas ya hubo la primera pelea entre las dos.

Ambas estaban en grupos separados por lo que solo se veían en ocasiones puntuales, algo que alegró mucho a la hija de Antonio David Flores. Ahora con la unificación  no les ha quedado más remedio que convivir juntas.

La reconciliación es posible

Lo que podría haber sido un auténtico caos se ha convertido en todo lo contrario, una convivencia pacífica. Incluso las os hacen actividades juntas, algo con lo que el resto de compañeros han alucinado. «Flores, vente conmigo a recoger cocos», le decía Yiya  a Rocío, mientras que la hija de Rocío Carrasco aceptaba con buen humor.

En esto días las dos incluso han bromeado, dando pies a una relación cordial. El próximo jueves se verá en las nominaciones si este buen ambiente es definitivo o no, ya que siempre que han podido se han nominado. «No nos hemos reconciliado, la trato como un compañero más y, de momento, la cosa va bien», explicó Rocío Flores a Jordi González.

Antonio David Flores, desde plató, ha explicado que su hija no es nada rencorosa, por lo que incluso podría existir la posibilidad de iniciar una buena relación con Yiya.