Isabel Pantoja mandando un mensaje a Irene Rosales en 'Volverte a ver' de Telecinco 21/02/2020

Isabel Pantoja da largas a Telecinco con este plantón histórico

La tonadillera tenía prevista su participación en uno de los espacios de la cadena y de momento no ha aparecido

Isabel Pantoja mandando un mensaje a Irene Rosales en 'Volverte a ver' de Telecinco 21/02/2020
Isabel Pantoja retrasa la invitación de Piqueras | Telecinco

Hace algunas semanas se confirmó la participación de Isabel Pantoja en el Informativo de Pedro Piqueras, pero de momento no hemos visto ni rastro de la tonadillera que en un principio iba a entrar en directo a través de una videollamada hace algunos días.

Telecinco está apostando por hacer un Informativo diferente, que ahora empieza 15 minutos antes y que a diario suele contar con la presencia telemática de varios testimonios muy conocidos para el público como es el caso de Pablo Alborán,Cayetano Rivera, Pepón Nieto o Raúl Pérez entre otros. Precisamente este último se atrevió a hacer varias imitaciones en directo.

Lejos quedan las amenazas de Antena 3 con superar a Piqueras, ya que parece que con este nuevo formato ha recuperado la audiencia que perdió en su día. Pues Isabel Pantoja, al parecer tenía confirmada su aparición en el espacio de Informativo, pero de momento no lo ha hecho, algo que podría suponer el enfado de los directivos de Mediaset.

Según adelantó 'Look', la tonadillera dijo sí a la participación, pero de momento,  Isabel Pantoja ha dado largas a Pedro Piqueras  con este plantón histórico. Según adelante el citado medio, la artista sigue teniendo la intención de aparecer y ser entrevistada, pero se desconoce el día. 

La madre de Kiko Rivera lleva varios meses alejada de la televisión, ya que sus únicas apariciones televisivas después de 'Supoervivientes' han sido en 'Volverte a ver'. Pese a ello, en el futuro se espera verla en Telecinco, ya que forma parte del jurado del concurso musical 'Idol Kids', que está pendiente de fecha de estreno.

La invitación se retrasa

Lo que a Mediaset  no le gusta es que la tonadillera tenga tanto poder y sea ella la que elige cuando aparece y cuando no. Por lo visto todavía habrá que esperar para poder verla charlando con Pedro Piqueras.

'Look' informa que el retraso de la aparición de Isabel se debe a que está muy preocupada por el estado de salud de su madre, por lo que hay días que le vence el ánimo y se ve incapaz de comparecer ante los medios. Lo que Telecinco esperaba era una explicación firme de la tonadillera que parece que no ha llegado.

Lo que sí está claro es que Telecinco  seguirá contando con la presencia de famosos en su Informativo, que seguirán explicando como están pasando el confinamiento, que por suerte parece que ya se está acabando.