Adara en la final de 'El tiempo del descuento'

Adara sorprende a su madre con la mejor de las noticias

La concursante ha recibido la noticia con un ataque de nervios

Adara en la final de 'El tiempo del descuento'
Adara ha recuperado la relación con su hermano Aitor | España Diario

Días atrás, Elena, la madre de Adara Molinero, contaba en la isla que estaba muy triste por no haber podido celebrar la Navidad con sus dos hijos juntos. Se estaba refiriendo a Adara y a su hermano Aitor.

Estos, desde hace muchos años no mantienen una buena relación y la propia Elena se ha atribuido parte de la culpa de esta nula relación, al considerar que no ha hecho lo suficiente para que los dos hermanos se reconcilien.

Según contó la propia Adara en su canal de Mtmad, la relación con su hermano no está rota por nada concreto. Han sido distintas situaciones que los han ido distanciando con el tiempo y que no se han solucionado al vivir uno lejos del otro.

La ganadora de realitys dice que ella siempre ha sido la correcta y que ha tenido una actitud mucho más tranquila, mientras que su hermano siempre ha sido mucho más revolucionario y esto ha sido uno de los factores que los ha distanciado durante mucho tiempo.

Quizás la buena relación del hermano de Adara con su ex novio Pol Badia y su eterno enemigo Miguel Vilas, no ha ayudado para nada en la buena sintonía entre ambos, pero parece que ahora algo ha cambiado.

Adara hace las paces con su hermano Aitor

En el mensaje que mandaba Adara a Elena por el día de la madre, le decía que cuando vuelva comerían los tres juntos porqué ahora ya estaba todo en su sitio, dando a entender que ha recuperado su relación con Aitor, rompiendo con esta enemistad que compartían desde hace mucho tiempo atrás. Veremos si esta nueva etapa entre los dos hermanos perdura en el tiempo.