Risto Mejide y su pareja Laura Escanes

¿Pero qué le pasa? Risto Mejide saca su peor cara para celebrar su amor: Así no

Rist Mejide y Laura Escanes han cumplido tres años de casados, y Risto lo ha celebrado con pulla incluida

Hace tres años el publicista Risto Mejide y Laura Escanes se casaban en la masía Mas Cabanyes situada en Argentona, en una ceremonia de más de 400 invitados y después de que su relación saltara a la luz un año antes, hecho que causó una gran estupefacción por su diferencia de edad, de  ni más ni menos que de 26 años.

La pareja se mantuvo ajena a todo el revuelo y se limitó a mostrar su amor allá a donde fueran, aunque no lo tuvieran fácil por la gran incredulidad de la mayoría de gente, que pensaban que su relación no duraría demasiado. Pero ellos siguieron apostando por el amor sin mirar atrás y a pesar de la oposición del padre de Laura Escanes, quien no acudió a la boda. Ahora, siguen igual de felices y además han formado una familia, con la llegada de su hija Roma el pasado octubre, que les ha llenado aún más si cabe de felicidad. 

Un aniversario con reproche incluido

Pero Risto  no olvida todas las críticas, risas y comentarios que tuvo que aguantar por parte de todo el mundo cuando anunciaron su relación, y a este hecho ha querido hacer referencia precisamente Mejide en sus redes, donde ha dejado un mensaje muy conciso para celebrar su tercer aniversario de bodas, fiel a su carácter irreverente y a su modo de hablar sin tapujos: «Me casé con un ángel. Feliz 20M @lauraescanes.  3 años callando bocas con besos como este. Te amo #toelrrato», un mensaje quizá con demasiado rencor para algo tan bonito como es el amor.