Paz Padilla

El bombazo que prepara Paz Padilla y que cambiará la TV: Lo sabemos todo

Se trata de un concurso de la misma productora que 'Supervivientes' en el que se puede ganar hasta 30.000 euros

Un nuevo concurso presentado por Paz Padilla podría ver la luz próximamente. Se trata del ‘game show’  ¡Esta es mi familia!, un divertido concurso familiar de la productora Bulldog TV, la misma que ‘Supervivientes’, en el cual dos concursantes deben reconocer a los seis integrantes de la misma familia entre doce desconocidos que les propone el concurso.

Por el momento solo está grabado el programa piloto, una grabación que tuvo lugar a finales de año en el plató de Mediaset donde habitualmente se presentan los ‘realities’, y que fue dirigido por Paz Padilla. De esta manera, Bulldog TV está abierto a vender este formato tanto a productoras audiovisuales de España como del extranjero, o a cualquier plataforma que esté interesada.

Un formato divertido, original y familiar

El concurso, muy orientado a un público familiar, trata de dos concursantes que deben acumular la máxima cantidad de dinero posible adivinando entre las caras de doce desconocidos, quienes están emparentados: quién es el padre de la familia, quién la hija pequeña, etc.

[tweet]1263059408424243201[/tweet]

Según la descripción del canal de ventas de Mediaset,  30.000 euros es la cantidad máxima que se pueden llevar los concursantes, que tienen que ir acertando los seis miembros de una misma familia, pero cuidado, que en el último rostro que tienen que desenmascarar, podrían perder todo lo acumulado si se equivocaran, así que aparte de ser divertido, es un programa  con buenas dosis de tensión.  De momento no sabemos cuándo y bajo qué mando verá la luz, pero se trataría del segundo concurso con el que se atreve la productora de ‘Supervivientes’, que ya tiene emitiéndose en Cuatro el programa ‘El concurso del año’.