Cuento infantil con figuras de 3D

Carla Hidalgo, de tener un hijo y posar en Interviú a cambiar por completo su vida

La actriz ha demostrado que es una persona 'todoterreno'

Si algo tenemos claro es que Carla Hidalgo es una de las personas más polifacéticas que conocemos. Debutó como actriz en películas como ‘Muertos de risa’ de Álex de la Iglesia y, en el año 1999, pasó a presentar el magazine ‘Nosolomusica’  de Telecinco. 

En el año 2000, Carla Hidalgo presentó, junto a Esther Arroyo y Jaime Bores, la Gala de Miss España en Telecinco, y su trayectoria como actriz la ha llevado a actuar tanto en  películas como en  obras de teatros, además de probar suerte en el mundo de la música. Incluso, en el año 2013, fue concursante del programa  ‘Splash! Famosos en el agua’ de Antena 3.

Madre de dos hijos y portada de Interviú

En el año 2003, Carla tuvo a su primer hijo, Lucas, con el actor y político Toni Cantó. Y, pese a que la relación terminó poco tiempo después del nacimiento de Lucas, Carla ha explicado para diferentes medios que tiene una muy buena relación  con el político. 

En enero de 2014, la actriz y presentadora tuvo a su segundo hijo  Gael, fruto de la relación con el productor musical Ismael Guijarro. Ese mismo año, Carla fue  portada de la revista Interviú en la que aparecía tan solo con una bata de gasa, algo que muchos aplaudieron por su valentía al posar después del embarazo. En la revista, se podían ver fotografías del  proceso de embarazo de la presentadora y actriz, en las que se veía la evolución de su cuerpo.

Escritora de cuentos infantiles

A lo largo de estos años, ha seguido apareciendo en diferentes programas de televisión y en diferentes obras de teatro y películas. No obstante, Carla Hidalgo  volvía a sorprendernos en otoño del 2019, cuando decidió abrir la puerta al mundo editorial y publicó su primer libro de cuentos infantiles titulado «Un planeta sin cuentos».

Y es que la actriz aseguró para el medio ‘Diez Minutos’ que, después de más de veinte años actuando y escribiendo, «una tiene que reinventarse, porque las posibilidades de trabajo en nuestras edades y siendo mujer… Yo soy una persona muy  inquieta que ahora sigue haciendo un montón de cosas, como poner en marcha una obra de teatro infantil o dar clases de interpretación a un grupo de ‘peques’».

Además, también aseguró que había descubierto que le encanta trabajar con niños. Lucas, el hijo de Toni Cantó y Carla Hidalgo tiene ahora 16 años, y Gael, 6 años. En todos estos años de experiencia como madre, estamos seguros de que Carla Hidalgo se ha nutrido de vivencias esenciales para escribir un cuentos infantiles y trabajar con los más pequeños, además, sin dejar de lado su pasión por actuar.

Y es que la capacidad para  reinventarse  de Carla Hidalgo es digna de admirar. Hoy podremos ver a concursando en Carla Hidalgo en  'Pasapalabra', en  Antena 3  a las  20:00 horas.