Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban destrozada: El audio que demuestra la traición que jamás esperaba

La colaboradora de 'Sálvame' está muy dolida

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban, duramente traicionada por su ex suegra | Telecinco

'Sálvame' ha hecho un pequeño cambio en su programa, y es que esta semana irá desgranando informaciones muy comprometidas de diferentes personajes del panorama nacional que tienen guardadas desde hace tiempo.

La amenaza de contar con informaciones hasta ahora ocultas ha dejado a todos los colaboradores aterrados, ya que la primera víctima fue Lydia Lozano  y un oculto polígrafo en el que se desvelaban cosas sobre el caso Ylenia.

Pues bien, el siguiente objetivo ya tiene nombres y apellidos, se trata de Belén Esteban. El programa ha mostrado unos audios de la abuela de su hija, Carmen Bazán, hablando muy mal de ella cuando pensaba que no la estaban grabando.

El programa se ha desatado, y no dejará escapar a nadie. Esta agresividad se debe a que el espacio de 'Sálvame tomate' compita con 'Pasapalabra', una estrategia de Telecinco  para cebar a los espectadores de 'Sálvame' evitando así que cambien de canal.

Carmen Bazán arremete contra Belén Esteban

El audio  que ha mostrado el programa corresponde a la fecha del 25 de octubre de 2016. En él, Carmen Bazán, madre de Jesulín habla mal de Belén Esteban pensando que no le estaban grabando. En un principio siempre se ha dicho que Belén Esteban  y su ex suegra guardan una relación cordial, pero visto lo visto no parece que eso sea cierto.

Todo viene a raíz de unas declaraciones que hizo Belén Esteban en ‘Sálvame’ en las que aseguraba que en los 17 años que tenía su hija, Jesulín nunca había acudido a sus cumpleaños ni le había hecho ningún regalo.

Ese mismo día, 'Sálvame' se puso en contacto con Carmen Bazán para ver qué opinaba de ese asunto, y después de no contar nada, cuando pensaba que había colgado la llamada, empezó a decir que Belén  estaba mintiendo.

«No sé por qué mierdas me tienen a mí que llamar, mi hijo ha ido a todos los cumpleaños. Y yo cada vez que he ido le he metido en su monederito 50 euros o 100 euros, y tengo testigos», se le escuchaba decir a Carmen Bazán de fondo, ya que ella misma pensaba que la conversación telefónica había finalizado.

«Ella a mí no me ha regalado nada, jamás me han dado nada. Tú lo que quieres es dinero, solo quieres dinero, no quieres otra cosa», afirmaba la abuela de Andrea Janeiro sin saber que estaba siendo grabada.