La presentadora Ana Rosa Quintana al frente de 'El programa de Ana Rosa'. 19 de mayo de 2020

El letal mensaje de Ana Rosa, como nunca: 'El próximo puedes ser tu', Mucho cuidado

La presentadora de Telecinco ha enviado un contudente mensaje a los incívicos

Ana Rosa Quintana siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa. La mítica presentadora de Telecinco  aprovecha cada mañana en su programa para poner sobre la mesa todos los temas de actualidad, que habitualmente van precedidos por su opinión al respecto.

Desde que se decretó el estado de alarma por parte del Gobierno,  'El programa de Ana Rosa'  dedica una sección del programa a contar actos incívicos de algunos ciudadanos que se saltan las normas del confinamiento. 

Mensaje de Ana Rosa a los incívicos

La presentadora, alertada desde el inicio por la gravedad del virus, no tiene piedad alguna con estas personas que ponen en riesgo la salud de toda la población y requieren la intervención de las autoridades policiales y sanitarias por su imprudencia. 

Por este motivo, la presentadora se mostró muy indignada tras conocer el caso de un hombre que se cayó de un tercer piso al intentar acceder por la fachada de un edificio a una fiesta celebrada en una vivienda de Granada. 

Patricia Pardo, copresentadora de la sección, contaba este miércoles como este hombre era ingresado en el hospital después de intentar acudir a una fiesta en pleno confinamiento. 

Ana Rosa se ha mostrado muy molesta al conocer esta noticia y ha querido enviar un contundente mensaje a los incívicos  que piensan que la enfermedad ya ha pasado. 

«Sigue muriendo gente cada día por coronavirus, menos que antes, pero siguen muriendo. Sigue habiendo muertos y  el próximo puede ser usted», ha sentenciado la presentadora de forma tajante y amenazante.

El ejemplo del joven policía local

La presentadora ha utilizado el ejemplo del policía Mario Tinoco Paredes para arremeter contra la irresponsabilidad civil. El joven agente recibió un homenaje por incorporarse a su trabajo después de estar gravemente infectado por coronavirus

El policía local de Sevilla, a pesar de ser joven y no tener patologías previas, estuvo muy mal tras acudir al hospital cuando la enfermedad estaba bastante avanzada. 

«Esto nos recuerda que los jóvenes sanos y deportistas también han estado muy graves» sentenciaba Ana Rosa la conductora del programa mirando a cámara.