Imatge d'arxiu de Nagore Robles al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Terrible: Nagore se rompe en directo por la muerte de un familiar

La colaboradora se emocionó en el plató de Supervivientes al escuchar el testimonio de un concursante.

Sufrir la pérdida de un familiar es un suceso terrible que genera un dolor que jamás se esfuma. Por mucho que la vida continúe y el tiempo pase, el sentimiento por esa persona siempre está presente.

Y si no que se lo digan a Nagore Robles, que durante la noche de  'Supervivientes'  de este pasado martes rompió a llorar en pleno directo al recordar a un familiar  suyo que falleció recientemente. 

Los concursantes del programa de  Telecinco hacían un repaso de los momentos más complicados de su vida, llegando a  emocionar a los propios colaboradores  con sus testimonios.

«Estamos muy acostumbrados a ver a Nagore muy arriba, y de repente, con todos los testimonios, se ha venido abajo», comentaba Carlos Sobera conmovido por ver a su compañera rota.

Nagore Robles insiste en la importancia de expresar los sentimientos

Nagore Robles es una joven positiva y entusiasta  que ayer se emocionaba al escuchar las palabras de Jorge, que le hacían recordar a una persona muy importante que perdió durante la crisis del coronavirus.

«Ha tocado temas que me cuestan mucho…  la pérdida de alguien importante… y me pasó hace poquito además…», empieza diciendo entre lágrimas y casi sin poder hablar. 

«Es complicado… pero es verdad lo que decía Jorge… siempre que quieras a alguien, dale las gracias, pídele perdón, dile que la amas, y eso es algo que me llevo conmigo», continuaba diciendo Nagore Robles en su intervención.

La colaboradora de televisión, visiblemente emocionada, confesó que pudo estar muy cerca de esta persona para expresarle todo su amor y sentimientos antes de su fallecimiento. 

«Con esta persona no hubo ni un solo día que no le dijera te quiero, te amo, eres la persona más importante de mi vida, y con eso me quedo», apuntaba. 

La colaboradora ha querido insistir en la importancia de hablar de las cosas y expresar los sentimientos para hacernos más fuertes.  

«Me gustaría decir… es tan importante hablar de sentimientos, somos muchas veces tan duros… piensas que la debilidad es algo negativo y todo lo contrario. Hablar de emociones, de amor, de sentimientos, nos fortalece.  Nos llena de vida, de amor, y nos hace muchísimos más felices. Creo, de verdad, que deberíamos practicarlo cada día», terminaba exponiendo.