Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

'Puedo dormir tranquila': La alegría de Rocío Flores ante el triunfo legal de su padre

Después de que Antonio David 'ganara' la demanda que interpuso contra Rocío Carrasco, su hija le dedicó unas dolorosas palabras

Después de que Rocío Carrasco  haya relatado la dolorosa forma en la que perdió a sus dos hijos, Rocío y David Flores, en este nuevo capítulo prosigue con la batalla judicial que lleva librando durante años contra su exmarido, Antonio David.

Rociíto asegura que no fue ella la que tomó la decisión de denunciarle por maltraro de género. «Le puse una denuncia en Plaza de Castilla por lesiones psicológicas y es la propia sala quien lo manda al juzgado de violencia de género de Alcobendas. Yo no soy la que denuncia a ese ser», ha explicado en su documental. 

Además, añade que no quiso ir a un psiquiatra «porque no quería que este señor pudiera agarrarse a esto para quitarme a mis hijos».

En dicho juicio, Carrasco relataba el infierno que había vivido durante más veinte años. «Los ha puesto en mi contra, ha llevado a mi hija a que me pegue una paliza. No me deja vivir. Este señor ha hecho que mis hijos me odien, me ha privado de su amor y su cariño. Lo ha hecho privada y públicamente. No me atrevo a salir a la calle», narra entre lágrimas en los famosos audios que se filtraron a la prensa. 

Además, también aportaba informes psicológicos refutados por especialistas, donde dejaba patentes los daños que el padre de sus hijos le había llegado a causar a lo largo de los años. 

En ellos, queda estipulado que Carrasco «describe un estado de ánimo disfórico con afectación emocional, resonancia emocional congruente ante las situaciones que refiere haber referido de acoso y manipulación de su imagen pública, por parte del padre de sus hijos, siendo menospreciada y humillada en sus valores maternales, que describe un patrón de síntomas ansiosos-depresivos que pueden conectarse clínicamente con los hechos denunciados».

Lamentablemente, el caso quedaba archivado por falta de pruebas, y Antonio David presumía de haber sido absuelto por la justicia. Algo, que Rociíto desmiente, alegando que «no puedes ser absuelto si no se te ha juzgado».

«No señores. Para que uno esté absuelto tiene que haber sido juzgado. Y él no lo ha sido así que no está absuelto de nada. El procedimiento está sobreseído provisionalmente», ha recalcado Rociíto en su docuserie desmitiendo esa información que todos daban por cierta. 

Sin embargo, queda claro que para su hija se ha demostrado de forma muy clara que su padre es inocente, y así lo compartía en redes sociales. Así, en 2017  Rocío Flores manifestaba la enorme felicidad que sentía después de que Antonio David 'fuese absuelto' de los cargos por maltrato.

Unas palabras que, sin duda, le han hecho mucho daño a Carrasco, ya que su hija se posicionaba una vez más en su contra. 

«Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor, doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido. He recibido la mejor noticia que me han dado nunca, ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros. Enhorabuena Antonio David por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa», escribía en Instagram dejando claro que su padre cuenta con su total apoyo. 

Aún así, lo que nadie tenía en cuenta es que todo el revuelo generado con el documental podría ser suficiente como para reabrir el caso, que en su momento quedaba archivado. Y es que con la cantidad de documentos que ha aportado Carrasco visualmente, es innegable, -tal y como corroboran muchos expertos, que el desgarrador testimonio es más que válido. 

Justo por ello, la hija de 'la más grande' insiste en que sigue confiando en la justicia, y espera que algún día el padre de sus hijos reciba una sentencia justa.