María Teresa Campos, visiblemente incómoda en el plató de 'Viva la vida'

La promesa de Rocío a María Teresa Campos:«No morirás sin que se haga justicia conmigo»

La protagonista de la docu serie ha hecho una promesa a la que ha considerado prácticamente como una madre

Rocío Carrasco ha estado siempre muy bien apoyada por una de las sagas más importantes de la televisión de nuestro país. La amistad que unía a María Teresa Campos  con Rocío Jurado  hizo que una joven Rocío empezara a trabajar en televisión con la mítica presentadora y con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, urdiéndose allí una excelente relación y que con el paso de los años se ha considerado incluso como un lazo familiar. Pues es habitual ver a Carrasco en casa de María Teresa celebrando las navidades o participando en encuentros familiares como si se tratara de una hija más.

Durante todos estos años las tres Campos han seguido las órdenes de Rocío y que consistía en callar y no dar titulares a favor ni en contra de ella, pues entendía que en ese momento el silencio mediático le favorecía para que Antonio David se siguiese sintiendo como y con pista libre para seguir mintiendo y retratándose contando historias edulcoradas y que nada tienen que ver con la realidad. Ahora, que Rocío ha tirado de la manta con su docu serie, las Campos han respirado tranquilas y poco a poco han ido sacando la cabeza del caparazón para ir soltando algunas valoraciones y que sin lugar a duda, vienen a apoyar el relato de Rocío.

De hecho, María Teresa ha sido la que ha abierto la veda en una entrevista que ha concedido a su hija Terelu en la revista Lecturas, dónde esta trabaja como columnista y ahora también como entrevistadora. La hija le pregunta a la madre sobre el tema de Rocío y esta le dice que su deseo es que se haga justicia pronto y que ella pueda verlo. Pues ellas junto a la protagonista de la docu serie han visto durante años como Flores se salía con la suya e inundaba las revistas y los platós de televisión con informaciones, insinuaciones y acusaciones que no se ajustaban para nada con la realidad.

Hoy, Carlota Corredera ha conectado en directo con Rocío Carrasco durante la undécima edición de la docu serie y le ha querido preguntar por lo que ha dicho la Campos en la revista. Lo primero que ha dicho es que quiere con locura a la presentadora y le ha agradecido una vez más el cariño y el apoyo que le han dado a lo largo de todos estos años. Sin embargo, la parte más emotiva ha llegado cuando la ha querido hacer una promesa muy sentida a la que considera su madre televisiva.

Esta ha prometido que antes de que la periodista fallezca, habrá logrado que se haga justicia con ella y que paguen justos con pecadores. Seguidamente ha dicho que se merece disfrutar de la victoria de una historia que ha vivido muy de cerca y que no hay mejor persona que ella para ver el resultado de este arduo camino plagado de mentiras y medias verdades de Antonio David.

María Teresa seguirá hablando

María Teresa quiere impartir justicia y por ello quiere involucrarse al máximo con Rocío Carrasco. Para ello, además de la entrevista que ha concedido a su hija también ha aceptado una segunda entrevista en televisión y que tendrá lugar este mismo viernes. Será en el plató del  'Deluxe'  y que regresa a su noche original. Si bien es cierto que no se han detallado aun los temas de los que hablará se da prácticamente por hecho que querrá entrar a valorar la docu serie de Rocío Carrasco y que se mojará tanto como se vea capaz con tal de defender a su íntima y buena amiga.