Rocío Carrasco ha estado siempre muy bien apoyada por una de las sagas más importantes de la televisión de nuestro país. La amistad que unía a María Teresa Campos con Rocío Jurado hizo que una joven Rocío empezara a trabajar en televisión con la mítica presentadora y con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, urdiéndose allí una excelente relación y que con el paso de los años se ha considerado incluso como un lazo familiar. Pues es habitual ver a Carrasco en casa de María Teresa celebrando las navidades o participando en encuentros familiares como si se tratara de una hija más.
Durante todos estos años las tres Campos han seguido las órdenes de Rocío y que consistía en callar y no dar titulares a favor ni en contra de ella, pues entendía que en ese momento el silencio mediático le favorecía para que Antonio David se siguiese sintiendo como y con pista libre para seguir mintiendo y retratándose contando historias edulcoradas y que nada tienen que ver con la realidad. Ahora, que Rocío ha tirado de la manta con su docu serie, las Campos han respirado tranquilas y poco a poco han ido sacando la cabeza del caparazón para ir soltando algunas valoraciones y que sin lugar a duda, vienen a apoyar el relato de Rocío.
De hecho, María Teresa ha sido la que ha abierto la veda en una entrevista que ha concedido a su hija Terelu en la revista Lecturas, dónde esta trabaja como columnista y ahora también como entrevistadora. La hija le pregunta a la madre sobre el tema de Rocío y esta le dice que su deseo es que se haga justicia pronto y que ella pueda verlo. Pues ellas junto a la protagonista de la docu serie han visto durante años como Flores se salía con la suya e inundaba las revistas y los platós de televisión con informaciones, insinuaciones y acusaciones que no se ajustaban para nada con la realidad.
Hoy, Carlota Corredera ha conectado en directo con Rocío Carrasco durante la undécima edición de la docu serie y le ha querido preguntar por lo que ha dicho la Campos en la revista. Lo primero que ha dicho es que quiere con locura a la presentadora y le ha agradecido una vez más el cariño y el apoyo que le han dado a lo largo de todos estos años. Sin embargo, la parte más emotiva ha llegado cuando la ha querido hacer una promesa muy sentida a la que considera su madre televisiva.
Esta ha prometido que antes de que la periodista fallezca, habrá logrado que se haga justicia con ella y que paguen justos con pecadores. Seguidamente ha dicho que se merece disfrutar de la victoria de una historia que ha vivido muy de cerca y que no hay mejor persona que ella para ver el resultado de este arduo camino plagado de mentiras y medias verdades de Antonio David.
María Teresa seguirá hablando
María Teresa quiere impartir justicia y por ello quiere involucrarse al máximo con Rocío Carrasco. Para ello, además de la entrevista que ha concedido a su hija también ha aceptado una segunda entrevista en televisión y que tendrá lugar este mismo viernes. Será en el plató del 'Deluxe' y que regresa a su noche original. Si bien es cierto que no se han detallado aun los temas de los que hablará se da prácticamente por hecho que querrá entrar a valorar la docu serie de Rocío Carrasco y que se mojará tanto como se vea capaz con tal de defender a su íntima y buena amiga.