La princesa Leonor en una imagen de archivo durante los premios Princesa de Asturias en 2019

La princesa Leonor debe poner paz entre sus primas antes de que sea demasiado tarde

Leonor, preocupada por la guerra entre sus primas más polémicas

La princesa Leonor está muy preocupada tras ver el ataque de Carla Vigo a Victoria Federica en sus redes sociales. Y es que la guerra de los últimos tiempos entre sus dos primas no parece que vaya a terminar pronto. 

La princesa Leonor ya no sabe qué hacer. Y es que la primera de ellas, aunque quiere ser conocida como actriz, hasta ahora todos la conocemos por ser la sobrina de la reina Letizia. El caso es que la joven no acaba de asumirlo.

En las últimas horas, la hija de Érika Ortiz ha despotricado contra la hermana de Froilán, y no puede entender que no se la critique como muchos hacen con ella. Y es que Carla se queja de que no solo se meten con su persona sino con todo lo que hace su novio Álvaro.

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo ha estallado en redes sociales contra su prima Victoria Federica | Europa Press

La princesa Leonor asiste al ataque enfurecido de su prima más polémica

Lo que ha hecho Carla es no callarse y sacar toda la ira por su boca, atacando duramente a la hija de la Infanta Elena. "Estaba mirando noticias, porque de vez en cuando me gusta saber qué clase de noticias hay sobre mí, que por suerte cada vez hay más sobre mi trabajo, y me he encontrado con una bastante curiosa en la que se me cuestiona por juntarme con Amor Romeira", comienza.

"Porque a mí se me ha criticado y a ella se le ha insultado. Pero a Victoria Federica, cuando se juntó con Omar Montes, no se le dijo nada", prosigue la prima de la princesa Leonor.

"Es más, incluso se le aplaudía. Y he llegado a la conclusión de que si yo fuese la que se juntase con Omar y Victoria la que se juntase con Amor sería igual. Porque el problema no es que alguien 'X' de la familia se junte con gente que va a realities, el problema es que lo haga yo. Y sinceramente no entiendo por qué. No tiene ningún sentido, hay cosas que no entiendo. Vivir y dejar vivir", sentencia Carla.

Lo que más desquicia a Carla Vigo de Victoria Federica

Algo que no puede soportar la prima de la princesa Leonor es que comparen a su pareja Álvaro, y Jorge Bárcenas, el de Victoria Federica. "Es que se me critica con todo, por ejemplo, a Álvaro la gente le llama 'interesado' porque sí, pero a Jorge no le dicen nada. ¿Alguien me podría explicar por qué? Porque de verdad que yo no lo entiendo", cuenta.

▶️ VÍDEO: El padre de la reina Letizia, destrozado: El amargo inicio de año de Jesús Ortiz

"Es que tú caes mal", le responde uno de sus haters, replicándole esta así: "¿Y cuál es el motivo? Porque no tiene sentido. Hasta respondo con educación a gente como tú que me dice cosas sin sentido", se defiende. 

Carla Vigo y Victoria Federica
Carla Vigo y Victoria Federica llevarían tiempo enfrentadas | La noticia digital

Además, otro de sus peculiares seguidores da la clave de todo. "Quizás porque tú seas la sobrina conflictiva de la Reina". Carla alucina con el comentario con un "a ese punto quería llegar".

"¿Conflictiva porque vivo como cualquier otra persona de a pie, porque tengo mi propio criterio o porque soy sensible a otro tipo de cosas? Es que no entiendo cuál es el problema, el clasismo", sentencia.

Desde que hizo los 18 años, Carla Vigo dio el salto a la prensa y no ha dejado de dar titulares polémicos. Algo normal, ya que es la hija de Érika Ortiz, la hermana de Letizia que decidió quitarse de en medio cuando ella era muy pequeña. Aunque a la joven le gustaría pasar desapercibida, es famosa desde hace años y es algo que llevará con ella toda la vida.