Lola Ortiz y su novio, el futbolista Luis Ojeda

Las primeras palabras de Lola Ortiz, rota tras el fallecimiento de su novio: 'No sé como sobrellevarlo'

'No soporto la idea de no volver a verte'

Lola Ortiz, novia de Luis Ojeda Suárez, excanterano del UD Las Palmas, que ha fallecido con tan solo 20 años de forma repentina, por fin se ha encontrado con fuerzas para pronunciarse en redes sociales. Y lo cierto es que la joven se ha mostrado completamente destrozada.

Lola, quien parecía haber encontrado la felicidad al lado del futbolista tras varios fracasos amorosos, ha roto su silencio acerca de esta inesperada tragedia, y lo ha hecho mediante un precioso texto publicado en Instagram stories con el que pretendía despedirse de su chico.

«Sé que muchos se están preguntando que ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy completamente destrozada. No sé como sobrellevar algo así», ha confesado.

A pesar de que la noticia ha trascendido hoy, parece que Luis perdía la vida el 23 de abril, tal y como revela Lola. «El día 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida. Se fue la persona que quería con toda mi alma y ahora ya no está. Se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar».

Te echo de menos Luis, no soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé como hacerlo. Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo, espero que te haya llegado. «Quiero pensar que eres mi ángel de la guarda y que vas a cuidar de mi».

La joven se ha mostrado completamente destrozada, y es que Luis se había convertido en su mayor ilusión después de que rompiese con su anterior pareja, Vanesa Klein, el pasado mes de agosto. Entonces Lola dio un gran paso, ya que se reconocía abiertamente bisexual al hacer pública su primera relación con una mujer. Algo, que tomaba por sorpresa a muchos.

Tras la dramática ruptura, la exviceversa llegaba a hacer incluso un vídeo en su canal de Mtmad en el rompía a llorar contando los detalles. Poco después, parece que entraba su vida Luis, y en estos meses que llevaban de relación ha llegado a hacerla muy feliz, tal y como compartían en sus respectivos perfiles de Instagram.

De lejos se notaba que la pareja de adoraba. «Gracias por hacerme tan feliz, eres increíble», eran las bonitas palabras que le dedicaba Luis en su última publicación en la plataforma, la cual coincidía con el día del cumpleaños del futbolista el pasado 16 de abril.

«Feliz cumpleaños cariño, aunque parezca que el cumple es mío, porque vaya regalo me llevo», le dedicaba ella.  

Todavía no han trascendido los detalles de su fallecimiento, pero ha sido el club del deportista el que ha informado de forma oficial de ese trágico suceso a través de su cuenta oficial de Twitter.

 «Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporadas (2017/2018 y 2018/2019). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares y amigos, y a toda la familia amarilla. DEP».

De momento, Lola no se encuentra preparada para responder ni siquiera a sus amigos, y parece que necesita un tiempo para asumir la pérdida. «A todos mis amigos que me están apoyando, perdonen si ahora mismo no cojo el teléfono o no contesto. Pero es que no tengo ánimos para eso. No puedo», ha transmitido a sus más de 700.000 seguidores.

«Quizás este no sea el momento ni el lugar, pero la verdad es que siento mucho lo de Luis, muchísimo ánimo para ti y su familia», «Es una verdadera pena, que en paz descanse él. Ánimo»  o «Mucha fuerza Lola», son algunos de los comentarios que ya inundan las redes en señal de apoyo.