Julia Janeiro posando en el campo

'Era ella la que hacía bullying': Julia Janeiro, tocada y hundida por una de sus amigas

No es oro todo lo que reluce, y tras cumplir 18 años, la hija de Jesulín y María José Campanario debe hacer frente a numerosos ataques

Tras cumplir los 18 años, no todo está saliendo como le habría gustado a Julia Janeiro, y es que últimamente se ha puesto en duda esa imagen de 'niña buena y perfecta' que sus padres sostienen.

La joven, quien habría sufrido bullying en el colegio, parece haber encontrado una vía para destacar en redes sociales, donde la competencia es brutal. Así, incluso habría llamado la atención de marcas bastante importantes que quieren trabajar con ella.

Jesulín y  María José Campanario la definían como una niña responsable y bastante centrada que sabe muy bien lo que quiere en la vida, además de estar completamente centrada en sus estudios, algo de vital importancia tanto para el torero como para su mujer.

De hecho, han presumido de que Julia se está sacando el grado más alto en inglés y también el carnet de conducir, además de sus próximos planes, entre los que se incluye comenzar una carrera universitaria. 

Sin embargo, ciertos testimonios de gente cercana a la joven, y que han podido conocerla, echan por tierra todo lo que creíamos saber acerca de Julia Janeiro. Así lo ha desvelado en exclusiva el programa 'Socialité', donde una examiga ha sacado a relucir su faceta más oscura.

«Se ha pegado. Se ha pegado con niñas hasta tirarse de los pelos. Se llevaba mal con medio Jerez. No caía bien y estuvo en varios institutos. Que no es lo que cuenta de que le hicieron bullying. A ella no le hicieron bullying, ella hizo bullying», ha revelado al programa de  María Patiño.

«Y se metió con una niña que era amiga mía también. Comentarios feos, porque se llevaba con ella y tuvo unos comentarios feos hacia ella cuando se dejó de llevar. Y, vamos, que si alguna vez han ido a por ella, ha sido porque ella ha hecho algo antes».

Un testimonio que saca a la luz el lado más macarra y rebelde de Julia, quien tampoco habría dudado incluso en quitarle el novio a varias de sus amigas. 

«La odian porque se la tenían guardada, porque se ha entrometido en muchas relaciones de niñas de Jerez. Si tú te vas a un botellón en Jerez y preguntas por Julia Janeiro, te prometo que pueden salir mil historias. Esta niña ha hecho llorar a muchas niñas de Jerez». 

«Cuando empezó a dejar de seguir a mucha gente, fue a los meses de que Andreita cumpliera los 18. Subía stories yéndose de compras con su madre y enseñaba lo que se compraba y eran dinerales, de tiendas de lujo. Me acuerdo de una foto suya fumando con 14 años, subía fotos con paquetes de Camel en su cuarto».

El carísimo y lujoso estilo de vida del novio de Julia Janeiro

Pero, ella no es la única que ha salido escaldada, sino que en 'Socialité' también han puesto en entredicho el ritmo de vida del novio de Julia,  Brayan Mejía, quien tendría unos gustos bastante caros que está muy lejos de poder permitirse. Y es que sus ingresos no encajarían para nada con la carísima ropa que luce o los hobbies que tiene. 

Queda claro que Brayan es amante de la buena vida y también del postureo. Algo, que llama especialmente la atención, ya que según apuntan en el programa, jugando en un equipo de Tercera División no puede ganar más de 300 o 500 euros al mes.

«Es una categoria no profesional y todos tratan de sacarse las castañas del fuego trabajando en otras cosas para poder vivir. Seguramente esté deslumbrado por los lujos del fútbol profesional, pero por ese camino no creo que llegue a debutar como profesional», apunta un experto.