Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero ha vivido una de las mejores experiencias de su vida en 'Supervivientes 2020'. Su paso por el concurso ha sido muy comentado por los diversos enfrentamientos que ha mantenido con Hugo Sierra, expareja de su hija.
Elena no consiguió llegar a la final pero se lleva la amistad de Jorge Pérez, el ganador de 'Supervivientes'. El guardia civil se ha convertido en el máximo apoyo de la madrileña en los cayos hondureños.
A su vuelta a España, Rodríguez estaba deseando ver a sus seres queridos: sus hijos Adara y Aitor, y el pequeño Martín, fruto de la relación de Adara y el finalista de Supervivientes Hugo Sierra.
Una vez reencontrada con su hija y su nieto, Elena ha querido invertir parte del dinero ganado en Honduras. Hace unos días, la madrileña tomaba la decisión de irse de compras y sorprender a su nieto Martín con muchos regalos.
La exsuperviviente ha adquirido una colección de juguetes adecuados para la edad del pequeño. El nieto de la concursante se ha mostrado muy sorprendido con todos los juguetes. El pequeño podrá jugar a partir de ahora con un piano, un peluche, una moto y muchas cosas más que Adara Molinero ha enseñado a sus seguidores.
«La abuela, qué mona, la cantidad de regalos para su nietecito… ¿qué es todo eso Martín?», se preguntaba Adara. En las imágenes, podemos ver como Elena Rodríguez se ponía a jugar con el hijo de Adara y Hugo Sierra y le decía que antes había que ordenar la habitación.
«¿Te gusta Martín?», le preguntaba la progenitora de Adara Molinero ante la atenta mirada del pequeño.
Elena Rodríguez se reencuentra con su pareja
La madre de Adara ha retomado la que era su vida antes de sumarse a la última edición de 'Supervivientes 2020'. Elena se ha reencontrado con su pareja Pedro Solà, un alto ejecutivo catalán con el que vive en la capital española y al que conoció gracias a la participación de su hija Adara en 'Gran Hermano 17'.
Elena Rodríguez está feliz tras regresar de Honduras. La exsuperviviente ha recibido el mejor de los regalos: ver a sus dos hijos unidos y contentos.
La pareja de Elena está orgulloso del concurso de su novia. «Veo a Elena muy cambiada, necesitaba liberarse de cargas emocionales», comento.