Kiko Matamoros volverá a pasar por quirófano. El ex de Makoke es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que más operaciones estéticas lleva.
Es bien sabido que a Kiko Matamoros la imagen le importa mucho. El colaborador televisivo es muy coqueto y se retoca todo aquello de su aspecto físico que no termina de convencerle. Su objetivo ahora es recuperar su imagen más juvenil, ya que se encuentra en un buen momento personal y profesional.
A la pareja de Marta López Álamo le encanta cuidarse y practicar deporte. Además, no tiene reparos en ponerse en manos de sus doctores para hacer pequeños retoques que mejoren su imagen. Las bolsas de los ojos, un lifting, un injerto de pelo en las cejas y una rinoplastia son sólo algunas de las operaciones a las que se ha sometido el colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’.
Carla Barber no será su médico en la intervención
Kiko Matamoros desveló ayer en ‘La última cena’, donde Alonso Caparrós y Anabel Pantoja ejercieron de cocineros, que estaba pensando en volver a pasar por quirófano. A lo que el presentador Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle si sería la nueva novia de su hijo Diego Matamoros, Carla Barber, la encargada de su cirujía.
Y es que hay que recordar que la nueva pareja del hermano de Laura Matamoros es médico especializado en medicina estética y belleza con dos clínicas ubicadas en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria.
«Carla es mi nuera, pero yo tengo a mis doctores de mucho tiempo a los que soy muy fiel», dijo anoche el ex de Makoke. Además, desveló que su intención de cara a después del verano era someterse a una marcación abdominal y afirmó que ésa no sería su única intervención.
Kiko Matamoros sigue los pasos de su hijo Diego Matamoros, que pasó por quirófano hace unos días para eliminar todo rastro de grasa en su abdomen. Cuando baje la hinchazón, que todavía puede apreciarse, el joven estará listo para presumir de cuerpazo este verano.
Sin duda, para saber cómo quedan los retoques estéticos de Kiko Matamoros habrá que esperar hasta septiembre, fecha en la que tiene previsto pasar por quirófano de nuevo.