Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Los 'edredonings' toman el protagonismo en 'La casa fuerte'

Las parejas comienzan a dar rienda suelta a su pasión bajo las sábanas

Con el verano a la vuelta de la esquina los concursantes de ‘La casa fuerte’ están más calientes que nunca. Algunas parejas del ‘reality’ han hecho subir las temperaturas con sus noches de pasión y desenfreno.

Los famosos ‘edredonings’ no se han hecho esperar dentro del nuevo concurso de ‘Telecinco’. Dos parejas han sido las encargadas de protagonizar sus muestras de cariño bajo el edredón. Han sido Christofer y Fani y Oriana e Iván los primeros en dar rienda suelta a su pasión ante las cámaras.

Las parejas más ardientes del concurso

La pareja que debutó en televisión en ‘La isla de las tentaciones’, Fani y Christofer, está viviendo una intensa experiencia a pocas semanas de su boda. Además de algún que otro desencuentro entre ambos, también ha habido hueco para las ardientes reconciliaciones bajo las sábanas.

Una confrontación en la que la pareja elevó el tono y provocó los lloros de Fani fue el desencadenante de una reconciliación por todo lo alto. Con ellos se dio por inaugurada la época de ‘edredoning’ dentro de ‘La casa fuerte’.

Estefanía y Christofer dan rienda suelta a su pasión en el primer 'edredoning' de 'La Casa Fuerte'
La pareja ha sido la protagonista del primer 'edredoning' del concurso | TELECINCO

Otros que también han disfrutado de la pasión bajo las sábanas han sido Oriana e Iván. A pesar de que su relación sentimental está llena de altibajos, la pareja no puede evitar sus ratos de calentón. Los ex tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se han convertido en la segunda pareja en dar rienda suelta a su pasión. Aunque ellos, al pertenecer al grupo de los ‘asaltantes’, han tenido que conformarse con hacerlo en un saco de dormir.

Oriana e Iván durante su noche de pasión en 'La Casa Fuerte'
Oriana e Iván en su noche más tórrida | TELECINCO

La noche de pasión entre ambos ha dado qué hablar entre el resto de concursantes. A la mañana siguiente muchos de ellos decidieron participar en un divertido interrogatorio a la pareja para conocer de primera mano todo lo que había ocurrido durante la noche. Algunos no se cortaron ni un pelo en preguntar y quisieron conocer los gustos de la pareja en lo que a posturas en la cama se refiere.

Todo apunta a que con la temporada de ‘edredoning’  iniciada la audiencia va a ser testigo en más de una ocasión de los amoríos bajo el edredón de estas parejas tan apasionadas durante su paso por el nuevo concurso de ‘Mediaset’.