Anabel Pantoja y Alonso Caparrós han sido los anfitriones del programa 'La última cena' gracias al delicioso menú que prepararon, en el que se incluía el famoso 'pollo a la pantoja'. Sin embargo, Chelo García-Cortés se convirtió en la protagonista de la noche.
Y es que, la audiencia decidió que la exsuperviviente cogiera el testigo de Antonio Montero, siendo ella la doncella de la edición culinaria de 'Sálvame'. Esto implicó que, tendría que servir a sus compañeros del programa, y limpiar todo el plató de Telecinco.
La periodista gallega se colocó el traje de doncella con absoluta deportividad y ofreció algunos de los mejores momentos de la noche.
Ejemplo de ello es la conversación que tuvo con Jorge Javier Vázquez a quién confesó con qué famoso y cómo perdió la virginidad con tan solo 17 años.
La primera vez de Chelo García Cortes
El presentador de Sálvame le preguntó a su compañera cuando apareció con el traje, a qué edad dejó de ser doncella, -es decir, a qué edad mantuvo su primer encuentro sexual-, cómo y con quién.«Dejé de ser doncella a los 17 años, con José Manuel Parada. Para él no fue su primera vez», aseguró la colaboradora.
«Fue una noche muy especial, la recuerdo con muchísimo cariño», rememoró con una sonrisa. «El encuentro tuvo lugar en su casa, en Ourense. Yo me escapé de la vivienda de mi abuela diciendo que me iba con una amiga... pero yo ya sabía a lo que iba, él me gustaba mucho» declaró Chelo ante la mirada atónita del catalán.
Chelo recuerda lo enamorada que estaba del presentador de 'Cine de barrio'. «Yo estaba en una emisora, ‘La voz del Miño’, él en ‘Radio Popular’. A mí me gustaba, llevaba el pelo largo».
Sobre cómo fue el momento de su primera relación sexual, Chelo García-Cortés reconoce que fue una situación mágica que nunca olvidará. «Fue una noche especial, muy tierna. Fue súper cariñoso, fue maravillosa, gratificante, tuvo mucho cuidado… lo hizo muy bien».
Entonces, Kiko Hernández interrumpió la confesión de Chelo: «Tan bien no lo haría si lo dejasteis». A lo que Chelo respondió: «Hombre, duramos siete años, y hacíamos tríos y quintetos. Si ahora soy resultona, en aquella época más», sentenció.
Actualmente, Chelo García Cortés comparte su vida desde 1989 con Marta Roca Carbonell, de la que afirma estar completamente enamorada.