Belén Esteban al plató de 'Sálvame'

Belén Esteban vuelve a sentarse en un plató de televisión tres meses después

La colaboradora de Sálvame regresará esta noche a Sábado Deluxe

Belén Esteban al plató de 'Sálvame'
Belén Esteban hablará de su vida durante el confinamiento | Instagram

Belén Esteban regresa esta noche a 'Sábado Deluxe' tras un larguísimo confinamiento en su domicilio de Paracuellos del Jarama por voluntad propia.

103 días han pasado desde la última vez que Belén pisó el plató de Sálvame. El pasado 14 de marzo tomó una firme decisión tras decretarse el estado de alarma: permanecer encerrada en casa alejada del foco mediático como medida de prevención.

«Por un lado, tengo un problema de diabetes, por tanto soy de alto riesgo, y, por otro, mi marido es técnico sanitario. Son dos factores importantes», explicó la tertuliana en una conversación telefónica con Sálvame.

Pese a que Belén Esteban dejó de acudir a 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' el pasado mes de marzo, no ha dejado de intervenir en el programa. Los directores del programa se inventaron rápidamente una nueva sección en la que la expareja de Jesulín de Ubrique cocinaba desde su casa.

Belén Esteban conectaba con Sálvame a través de videoconferencia y cocinaba ante los espectadores platos sencillos. La sección fue todo un éxito por la naturalidad y espontaneidad con siempre ha transmitido la madrileña.

Ahora que España está a punto de comenzar la 'nueva normalidad' Belén ha decidido que es el momento de volver a los platós.

Su retorno al programa de Telecinco era esperado como agua de mayo y llega ahora que la epidemia ya ha sido prácticamente controlada.

Belén Esteban es uno de los rostros estrella del Deluxe, un prestigio que se ha ganado con el paso de los años gracias a sus continuos enfrentamientos contra Jesús Janeiro -el padre de su hija-, o Toño Sanchís, su exrepresentante.

La de San Blas nunca ha dejado indiferente a nadie en cada una de sus intervenciones. Esta noche promete ofrecer un nuevo 'belenazo' ya que tiene muchos frentes abiertos. En primer lugar, los audios de Carmen Bazán donde crítica a Esteban o la disputas judiciales con Toño Sanchis.

Belén también hablará de la enfermedad de su amiga Mila Ximénez. La princesa del pueblo se ha convertido en uno de los principales apoyos de la colaboradora sevillana desde que se le diagnosticó el cáncer de pulmón.